• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de pixeles aparece en pantalla, pero muy poco

Overclocker95

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Edad
29
Buenas a todos hace un tiempo, suelo ver como un error de pixeles, en una fracción de la pantalla, el error no aparece con frecuencia...
aparece generalmente al ver un video en una pagina de videos, pero no necesariamente... Hasta el momento no es molestoso, y no es muy percibible ya que aparece por un segundo y luego desaparece, y cuando reaparece, lo hace nuevamente por un segundo... a veces puedo estar horas sin que aparezca.

No tengo una foto o video de prueba, pero encontré en la web una imagen parecida... aunque en mi caso los pixeles suelen ser mas bien de color blanco y negro... tengo 2 sistemas operativos en mi computadora en 2 discos diferentes, ambos windows 11, aunque uno tiene el driver studio y el otro el driver de juegos... probé con versiones de drivers diferentes, el mas nuevo, y reinstalarlos, pero el problema persistía...

Alguna idea? adjunto imagen.
Pd: Mi pc es la de mi firma.

681b6186-82ad-4aea-becd-c976cffb98ad
 
Última edición:
Buenas a todos hace un tiempo, suelo ver como un error de pixeles, en una fracción de la pantalla, el error no aparece con frecuencia...
aparece generalmente al ver un video en una pagina de videos, pero no necesariamente... Hasta el momento no es molestoso, y no es muy percibible ya que aparece por un segundo y luego desaparece, y cuando reaparece, lo hace nuevamente por un segundo... a veces puedo estar horas sin que aparezca.

No tengo una foto o video de prueba, pero encontré en la web una imagen parecida... aunque en mi caso los pixeles suelen ser mas bien de color blanco y negro... tengo 2 sistemas operativos en mi computadora en 2 discos diferentes, ambos windows 11, aunque uno tiene el driver studio y el otro el driver de juegos... probé con versiones de drivers diferentes, el mas nuevo, y reinstalarlos, pero el problema persistía...

Alguna idea? adjunto imagen.
Pd: Mi pc es la de mi firma.

681b6186-82ad-4aea-becd-c976cffb98ad
Buenas,
te pasa lo mismo con otra pantalla? Para ver si el problema es la pantalla o la gráfica.

Un saludo
 
Buenas,
te pasa lo mismo con otra pantalla? Para ver si el problema es la pantalla o la gráfica.

Un saludo
Buen punto... debo probar con otra pantalla, por el momento cambie de puerto en la gráfica... si continua el error, probaré en el puerto de la gráfica integrada sin la tarjeta dedica...de continuar el error podria probar con otro monitor.
 
Arriba