• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de Sysprep en windows 7

Sggs

Nuevo
Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, cambié hace poco placa y cpu, y para no tener que reinstalar windows usé la herramienta sysprep en 2 windows 7, uno instalado en el main de 64 bits, y el otro en un HDD secundario de 32 bits ya que algunos programas y juegos solo corren en él.

Sysprep es una herramienta que te deja el windows como si lo ejecutaras por primera vez, para que configure la maquina, ya que si le cambias sin mas la placa o el cpu no te cargaría el S.O. (alguno bueno seguro que si, pero windows no)

Encuentro el problemón, ''Windows no puede finalizar la configuración'', putada grande, después de horas de trastear con las opciones de arranque y reparación (tecla F8) y agotando varias veces las mismas opciones, suena la flauta y magicamente arranca y configura todo bien, y os aseguro que no hize nada distinto, estoy contento por haber salvado el sistema, pero me gustaría recuperar también el SO del disco secundario que presenta el mismo exacto problema.

Tengo la teoría que el antivirus de los cojones es el que causa conflicto con los archivos de arranque o algo, he probado mil veces de nuevo tocar todas las opciones hasta el hastío, pero no ha habido suerte en el otro S.O.


Me gustaría saber que archivos son los imprescindibles en la carpeta system32, o incluso si puedo copiar/pegar los de un win7 64 bits a los del 32 que no arranca.

Tampoco me deja hacer un usb de arranque ya que el sistema que quiero salvar es de 32 bits, no se que hacer vamos...
 
Teniendo dos HDD, y cada uno con un S.O, debes de mirar si cada disco duro tiene su propia partición de arranque (Reservada para el sistema),
o si por el contrario tienes una sóla partición para los dos HDD la cual crea un "dual boot" y puede ser el causante de dicho problema.

En cualquier caso, si que puedes hacer un USB con un sistema de 32bits para intentar de reparar el arranque (da igual la edición que sea).

El siguiente enlace sólo dura 24horas → Win7_Ult_SP1_spanish_x32_.iso


TechBench by WZT (v4.1.1)
 
Arriba