• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error DirectX

sadyseral

Nuevo
Registrado
22 Nov 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
44
Hola. el problema que tengo es que habeces el monitor se me queda en negro y cuando se vuelve a iniciar me aparece esto, y tengo que reiniciar el pc
Les dejo el equipo que tengo:
Placa Base: Asus Prime B560M-A
Procesador: 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11700 @ 2.50GHz
Grafica: GeForce RTX™ 4060 Ti GAMING OC 16G
RAM: Timetec 32GB DDR4 3200MHz PC4-25600 CL22 1.2V
Disco Duro 1: Crucial P5 Plus Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s
Disco Duro 2: Samsung SSd 840 Evo 250GB
Monitor: Dell S2721HGFA 27" Full HD (1920x1080) 1500R Monitor Gaming Curvo, 144Hz, VA, 1ms MPRT, AMD FreeSync Premium, NVIDIA G-Sync Compatible, DisplayPort, 2X HDMI
Fuente Alimentacion: Corsair CM750M
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Gracias de antemano por su ayuda.
 
Hola. el problema que tengo es que habeces el monitor se me queda en negro y cuando se vuelve a iniciar me aparece esto, y tengo que reiniciar el pc
Les dejo el equipo que tengo:
Placa Base: Asus Prime B560M-A
Procesador: 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11700 @ 2.50GHz
Grafica: GeForce RTX™ 4060 Ti GAMING OC 16G
RAM: Timetec 32GB DDR4 3200MHz PC4-25600 CL22 1.2V
Disco Duro 1: Crucial P5 Plus Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s
Disco Duro 2: Samsung SSd 840 Evo 250GB
Monitor: Dell S2721HGFA 27" Full HD (1920x1080) 1500R Monitor Gaming Curvo, 144Hz, VA, 1ms MPRT, AMD FreeSync Premium, NVIDIA G-Sync Compatible, DisplayPort, 2X HDMI
Fuente Alimentacion: Corsair CM750M
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Gracias de antemano por su ayuda.
Buenas,
desinstala el driver de esta forma: Display Driver Uninstaller (DDU) download version 18.0.7.2

Y luego instala la última versión del driver.

Un saludo
 
e echo lo que me habeis comentado y el problema continua.
 
e echo lo que me habeis comentado y el problema continua.
Si el problema te persiste intenta ir al apartado de configuración de Windows "Sistema, Batería y Poder" y elige la opción que dice "mejor rendimiento" luego reinicia el ordenador y a ver si te soluciona el problema compi!

Saludos!
 
ya tengo seleccionada la opcion de alto rendimiento en opciones de energia
 
ya tengo seleccionada la opcion de alto rendimiento en opciones de energia

En este tutorial compi te dan unos pasos que te pueden llevar a la solución del mensaje que te sale. Prueba cada paso a ver si de esta manera se te soluciona el problema del apagón de la pantalla. Ya dirás cualquier cosa. Espero que te ayude y te sirva!

Saludos!
 
la verdad que el video es muy interesante. voy a ver si se soluciona el fallo y os cuento.
gracias por vuestra ayuda
 
la verdad que el video es muy interesante. voy a ver si se soluciona el fallo y os cuento.
gracias por vuestra ayuda
De nada compañero para esto estamos, espero que te sirva y te ayude a solucionar tu error! Cualquier cosa nos dices!

Saludos y no des las gracias!
 
Arriba