• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR "DRIVERS" CREO

cardal23

Nuevo
Hola, tengo un problema, apenas se instalan los drivers de la GPU (RADEON HD 7770 1GB), la pc se pone en negro como si se reiniciara y queda por asi decirlo en modo "TURBO" estando la pantalla en negro. Al parecer pasa solo cuando instalo los drivers, que podria ser?
Yo la estaba usando normalmente, estaba jugando y me paso, pense que me entro algun virus o algo por el estilo, reinstale windows y bueno como dije al instalar los drivers se pone en modo "turbo" y queda en negro.

PD: cuando me paso por primera vez esto, abri la pc y vi que la grafica estaba un poco inclinada digamos en la entrada donde va puesta, no se si puede ser causa de algo.

pero luego vuelve a su estado normal??

saludos

saludos
Ahora la estoy usando con el driver basico de microsoft "adaptador basico de microsoft" o algo asi se llama creo, el problema es cuando instalo el driver de la grafica.

saludos
Hola, tengo un problema, apenas se instalan los drivers de la GPU (RADEON HD 7770 1GB), la pc se pone en negro como si se reiniciara y queda por asi decirlo en modo "TURBO" estando la pantalla en negro. Al parecer pasa solo cuando instalo los drivers, que podria ser?
Yo la estaba usando normalmente, estaba jugando y me paso, pense que me entro algun virus o algo por el estilo, reinstale windows y bueno como dije al instalar los drivers se pone en modo "turbo" y queda en negro.

PD: cuando me paso por primera vez esto, abri la pc y vi que la grafica estaba un poco inclinada digamos en la entrada donde va puesta, no se si puede ser causa de algo.
ahora vi que en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, en adaptadores de pantalla, sale mi grafica "RADEON HD 7770" pero en el "estado del dispositivo" dice:

"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

{Path Not Found}
La ruta %hs no existe."

pero tu como le instalas los drivers? dejas que windows lo haga? o, descargas los drivers desde la página web de AMD?
saludos

• Like
Reacciones : O3M
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar cualquier driver grafico con DDU...
Una vez bien limpito el pc te bajas los drivers mas actuales que haya para esa grafica de la pagina oficial de AMD.
Despues procedes a instalarlos y si te sigue dando el mismo problema pues mala cosa compi ya que cuando eso sucede, cuando la grafica es reconocida y funciona como un dispositivo vga generico es porque el chip gpu esta tocado.
Al estar tocado, Windows no reconoce la grafica correctamente y por tanto no te deja instalar los drivers dedicados al no detectar un dispositivo compatible o al instalarlos se queda la pantalla en negro.
De ahí que Windows en tal caso solo hace funcionar a la grafica de forma "basica" por así decirlo, que es de la unica manera como obtienes imagen...

:)Lo primero que tienes que hacer es desinstalar cualquier driver grafico con DDU...
Una vez bien limpito el pc te bajas los drivers mas actuales que haya para esa grafica de la pagina oficial de AMD.
Despues procedes a instalarlos y si te sigue dando el mismo problema pues mala cosa compi ya que cuando eso sucede, cuando la grafica es reconocida y funciona como un dispositivo vga generico es porque el chip gpu esta tocado.
Al estar tocado, Windows no reconoce la grafica correctamente y por tanto no te deja instalar los drivers dedicados al no detectar un dispositivo compatible o al instalarlos se queda la pantalla en negro.
De ahí que Windows en tal caso solo hace funcionar a la grafica de forma "basica" por así decirlo, que es de la unica manera como obtienes imagen...
Hola, hice lo de desinstalar y volver a instalarlos, y bueno, sigue igual. seguro es lo que tu dices, gracias por contestar.:)

pero tu como le instalas los drivers? dejas que windows lo haga? o, descargas los drivers desde la página web de AMD?
saludos
siempre los descargo de la pagina AMD.

descárgate el DDU y desinstala los drivers que tienes instalados, luego vas a ala web de AMD y te descargas los últimos drivers para tu VGA

DDU

pues me temo que esa gpu está más acabada que los pecos

saludos

bueno, la tendre que usar para youtube nomas me parece jaja. Gracias por contestarme :D.