• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en boot windows 8 con AMD FX 8350, ayuda por favor kernel power 41 - 63

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, buen dia, hace apenas 1 mes, tengo un nuevo pc, es el siguiente

AMD FX 8350
ASUS M5A97 LE R2.0
2X4 RAM ADATA SERIES 1333MHZ
ASUS GTX 750 TI OC
COOLER MASTER V8 GTS
PSU AEROCOOL STRIKE X 600 WATTS 80+
SSD KINGSTON HYPER X 120GB
HDD SEAGATE 500GB 7200RPM
HDD WESTERN DIGITAL 250GB 5400RPM

Bien, como dige, tengo poco con esa pc, es nueva, tenia windows 7 ultimate x64 instalado, me tardaba de 10 a 13 segundos en arrancar, pero ahora que le eh puesto el windows 8 pro x64 me tarda de 20 a 50 segundos CON EL SSD, creo que seria para que arrancara igual o poco menos unos 10 segundos, ya que se usa un ssd, bien, pues se me hizo raro que tardara tanto en iniciar asi que me fui a ver el visor de eventos y me encuentro con que al iniciar windows se reinicio inesperadamente, pero cosa que no es cierta, ya que el pc se apaga normalmente y al iniciar pasa eso, tarda mucho y me tira el error kernel power 41 - 63 en el visor de eventos, nunca me ha dado pantallasos azules o errores, nunca la eh reiniciado a la fuerza, estoy loco por ese error, no se como solucionarlo, TENGO TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS UPDATE, TODOS LOS DRIVERS ACTUALIZADOS, NO ES POR TEMPERATURA, YA QUE TODO ESTA PERFECTAMENTE MONTADO Y CON ESE CPU COOLER APENAS Y ME ALCANZA 49 - 50° CON TODO A FULL DE CARGA, TAMBIEN ACLARO QUE NO LO TENGO OVERCLOCKEADO EL CPU. ya no se que hacer, como lo soluciono ? ayuda por favor :'(
 
Supongo que habrñas formateado el SSD y está en modo AHCI no?
 
Si amigo, lo mismo me pasaba con el HDD, antes lo usaba para el SO el seagate, y me pasaba lo mismo con windows 8, ya probe con otra PSU y sigue igual,
 
Tengo tu mismo CPU y placa y no tengo problemas, de todas formas tan fácil como poner el nombre del error que pusiste en Google :

(Por si no sabes ingles, irte a las opciones de energía, a la izquierda, te vas a Elegir el comportamiento de los botones, cambias el plan y abajo desmarca Inicio rapido.)
Supuestamente en el video dicen que con eso se arregla.


¡Suerte! :eek:k:
 
ya intente haciendo eso hace unas horas, y tarda mas en iniciar, unos 60 70 segundos
 
Prueba resetear bios, desconecta la alimentación del PC, quítale la pila 20 segundos, pon pila, conecta, valores de fábrica de la BIOS y a ver si se soluciona.
 
ya lo hice, sigue igual, incluso le puse la bios anterior a la mas nueva que tenia, y todo sigue igual :c
 
Arriba