• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error en el teclado.

RMCFSLQH

Nuevo
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Tengo una tecla mal, y no solo es que no me funcione -no funciona las piezas, la tecla en sí el detector sí-, pero lo peor es que por ejemplo al escribir mensajes o ir a chats me aparece seguida esa tecla varias veces de forma continuada y no sé cómo pararlo.
 
Tengo una tecla mal, y no solo es que no me funcione -no funciona las piezas, la tecla en sí el detector sí-, pero lo peor es que por ejemplo al escribir mensajes o ir a chats me aparece seguida esa tecla varias veces de forma continuada y no sé cómo pararlo.

Bueno, lo suyo sería desmontar el teclado y hacerle una limpieza...

O tira por lo fácil (como un profesor que tengo) tiras el teclado y te compras uno nuevo (que cachondo el profe, ¿eh?)
 
Yo estoy con el compañero, desmontar, limpiar y revisar todo. Si no resulta y es un teclado genérico, estoy con el profesor, tíralo XD.

Si es un portátil tendrás que cambiar el pulsador y si no sabes o puedes, mándalo al servicio técnico.

Con los teclados no hay más... Salvo que sea error de software que no tiene pinta.
 
Arranca un live cd de lo que sea para descartar fallo de software.

Si sigue sin funcionar pues dependiendo del teclado (ya nos dirás cuál es) pues haces una cosa u otra.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo más probable es que se está quedando atascada alguna tecla,
y para asegurarte hay que probar con otro teclado.
Si se trata de un portátil, prueba con un teclado con cable USB.

Si el fallo es del teclado, puedes intentar de limpiarlo poniéndolo boca abajo: sacudirlo y soplarlo para ver si se desatasca.
en caso de seguir fallando, lo mejor y más fácil es comprar uno nuevo (como te han dicho los compañeros).
 
Hola. Dinos el modelo de tu portátil, muchas veces los teclados son económicos (menos de 20€), cambiar una tecla lleva su ratillo y NO puede haber lugar a error, porque si rompes una tecla (con sus pestañas dentro), el teclado a la basura.

Y si es un teclado de "torre", no hay más, uno nuevo.

Para mí, un teclado tiene que funcionar 100% perfecto, si no lo hace, pues a reemplazarlo.
 
con el KeyTweak es posible eliminar esa tecla? hay una opción de delete pero no sé si es para eliminar la tecla o para darle a una opción de eliminar a lo que tengas en el software, algún programa o lo que escribas, o para cerrar, lo segundo no me interesa, pero si es lo primero sí.
 
con el KeyTweak es posible eliminar esa tecla? hay una opción de delete pero no sé si es para eliminar la tecla o para darle a una opción de eliminar a lo que tengas en el software, algún programa o lo que escribas, o para cerrar, lo segundo no me interesa, pero si es lo primero sí.

Realmente lo desconozco, no he usado el software.
Para mi, todas las teclas son útiles... incluso diría que me faltan unas cuantas...
 
ESO NO ME SIRVE, PORQUE QUISIERA DESACTIVARLA PARA QUE NO SE ME BLOQUEE ASÍ, PERO NO QUIERO BLOQUEAR LA TECLA O ELIMINARLA, OSEA QUISIERA QUE ESA TECLA DEJE DE FUNCIONAR ASÍ Y YA ESTÁ, PROBÉ A CAMBIARLE DE UNA TECLA A OTRA CON KEYTWEAK PERO CON DISABLEKEYS NO ME SIRVE, SOLO ME SERVIRÍA SI QUITARA ESA TECLA CUANDO SE BLOQUEA PERO NO PARA SIEMPRE QUE LA NECESITO. A NO SER QUE SE PUDIERA CAMBIAR ESA TECLA A LA OTRA, Y QUITAR LA ORIGINAL, SIN QUITAR EL CAMBIO DE TECLA. PORQUE ES LA ORIGINAL LA QUE ME MOLESTA. SOLO QUIERO QUE NO SE ME BLOQUEE Y PONGA LA MISMA UNA Y OTRA VEZ, ESO ES LO QUE MOLESTA. LA TECLA EN SÍ NO QUIERO QUITARLA PERO SI HACER QUE NO SE BLOQUEE.

En caso de poner otro teclado externo, cómo hago para habilitar y deshabilitar el del pórtatil?
 
Te lo subo que ni idea.
 
Pues "fácil", desconectando la faja del teclado que va a la placa base...

Maña.
 
Arriba