• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en envío de correos en Outlook 2013

sperman22

Chapuzas Junior
Buenos días,

Tengo un problema con el correo en el trabajo. Recibo el correo entrante perfectamente pero los mails que mando se quedan colgados en la bandeja de salida. Lo único que puedo hacer es entrar y salir de Outlook durante un buen rato hasta que los consigue mandar y a partir de ahí se soluciona. Así todos los días y muchos de ellos se pierden y nunca se llegan a enviar. En el progreso de envío me da el siguiente error:

"La tarea Enviando ......... notificó el error 0x800CCC13: No se peude conectar con la red. Compruebe la conexión de red o el módem"

¿Alguien tiene idea de cómo solventar ésto?

Hola, tienes un firewall o un proxy en la empresa? Puede ser la causa del problema con Outlook. Yo uso el mismo en el curro y tambien me pasa, pero al cerrar y abrir de nuevo la aplicacion se envia.... Algo esta bloqueando el envio y seguramente en algun momento la recepcion de correos aunque no te des cuenta, seguro que te sale un relojillo de arena en el icono de vez en cuando. Comprueba lo que te comento y nos dices, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pues tengo el firewall desactivado y también el antivirus (Avast) desde hace tiempo por lo mismo y sigue pasando

he actualizado a win10 y aplicado todas las actualizaciones en windows update y sigue igual. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

prueba a eliminar la cuenta y configurarla de nuevo o bien hazte una diferente haber si con esa tambien da ese problema
parece que el SMTP CORREO SALIENTE NO FUNCIONA..
prueba a configurar todo de nuevo haber que pasa
saludos

Pero es que si borro la cuenta pierdo los correos guardados y son importantes. Dese otro usuario en el mismo ordenador envía perfectamente... y tengo permisos de administrador. Hoy por ejemplo aun no he conseguido que se envíe nada

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Ya lo solucioné. Realicé una reparación del Office 2013 y ahora funciona perfecto. Lo malo es que ahora me pide la clave de activación del producto. La clave la tengo, ya que es original, pero además me requiere loguearme en la cuenta de correo asociada a la clave que no tengo ni idea de cuál es...

Y poner la clave sin estar conectado a internet?

Que va, ya lo intenté, te obliga a acceder al correo con el que se activo la primera vez

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

la activacion no es un problema si es original
al repararlo lo que te pide es el usuario y contraseña de la cuenta..pues ahi tienes un problema si no recuerdas la contraseña