• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en "Este Equipo"

Nikogapa

Nuevo
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, tengo un problema en "este equipo" anterior "mi PC", a veces cuando inserto un Pendrive y lo intento abrir desde el icono "este equipo" me sale un mensaje de "estamos trabajando en ello" y una barra de tiempo que nunca termina , no me salen las unidades, ni el disco duro del equipo ni el dvd ni nada tengo que reiniciar el equipo para que vuelva a la normalidad, solo me pasa a veces, tengo Windows 10, alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Gracias
 
Hola. Yo tengo Windows 10 en 3 ordenadores y Cero fallos, ¿Hiciste actualización?
Por otro lado, vigila los programas que afecten a "mi equipo", tipo alcohol, ultraiso, daemontools... (uds. virtuales).

Ya de paso mira el estado del disco duro con crystal disk info y si es necesario pásale un chequeo al "disco" con chkdsk c:/f desde CMD.
Más luego aparte si sigue el error, pasa un malwarebytes a todo el equipo por si hubiera algo raro.

Ves a administrador de dispositivos y comprueba que NO hay ninguna "señal de advertencia"; prueba otros pendrives diferente a "ese".

Un saludo.
 
Te pasa con todos los pendrives que metes o solo con uno en particular?
 
Hola,he realizado todo lo que me dice, probaremos s ver que tal.
Gracias
 
Te pasa con todos los pendrives que metes o solo con uno en particular?

Hola entiendo que si me pasara con un pendrive solo logicamente seria problema del pendrive ese en cuestión, me pasa con todos.
Gracias
 
Arriba