adaysep91
Nuevo
Buenos días. Vengo arrastrando un problema hace unos días, y es que la capacidad de mi SSD de 500 gb (465 reales) no se corresponde a la realidad. No solo eso, sino que además hace cosas extrañas como por ejemplo, mostrar una capacidad, y al volver a entrar a mi equipo mostrar otra, o variar automáticamente al actualizar o al reiniciar el PC. Además, en la sección de almacenamiento se muestra el espacio utilizado por aplicaciones y características, y para nada se corresponde con los programas que tengo instalados. Adjunto un par de imágenes también mostrando las particiones del disco, a ver si alguien podría ayudarme con este problema, ya que ando perdido. Ayer mismo el SSD me mostraba su capacidad real, unos 350 gb, pero ahora me aparece mucho menos de lo que se supone que es real. También he borrado archivos inútiles, antiguas actualizaciones y puntos de restauración, pero está claro que por ahí no van los tiros, ya que como digo suelo tener siempre controlado el espacio del disco y de buenas a primera ha empezado a sufrir esos cambios. Gracias y saludos.
imagen 1
imagen 2
imagen 1
imagen 2