• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en primera decisión. Voy a segunda oportunidad.

29818fdc

Nuevo
Registrado
4 Abr 2014
Mensajes
25
Puntos
3
Tras mirar, compré este portatil
Lenovo IdeaPad S145-15IIL Intel Core i7-1065G7/8GB/512GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

Lleva i7 10th generación y disco SSD de 512gb y sí es fullHD.

Lo recibí. Es muy chulo, finito, elegante y muy potente, peeeeeero.......

La pantalla!!!! Trae una pantalla full Hd , pero de tecnología TN. Ya me habían advertido....cuidado con la pantalla!!! Y efectivamente, no me ha gustado nada, nada. Lo he devuelto.

Ahora busco 15,6 que el panel sea IPS, sin S.O. y unos 600-700 euros máximo.

He visto este, 699 euros:
HP Pavilion 15-CS3003NS Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/GTX 1050/15.6" | PcComponentes.com

[h=HP Pavilion 15-CS3003NS Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/GTX 1050/15.6"]1[/h]Qué os parece? mejor pantalla no?
Bajo de i7 a i5, pero yo lo quiero para ofimática y pelis. Tendré suficiente no?

Alguna alternativa?
Muchas gracias
 
La pantalla del lenovo no era mala osea de mala calidad, con el hp aunque la pantalla sea un poco mejor, pierdes en procesador y la grafica dedicada que tiene esta desfasada, Ademas no has especificado el uso que le darás al portátil, saludos.
 
Ofimática sencilla y pelis. No juegos. No edición.

En casa tengo otros dos portátiles, sí que es verdad que son un poco mejores (ambos MSI) , pero es que la pantalla del Lenovo me defraudó muchísimo. Y para el uso que le voy a dar, un i5 10th puede ser suficiente, o no? Tampoco estoy muy seguro.

Gracias por tu respuesta.
 
para ofimatica y pelis hasta un i3 te vale, si vas a ver pelis si pillaria uno con ips, el tn es el pasado
 
Muchas gracias.
La verdad es que a estas alturas me sorprendió la baja calidad de visualización de la pantalla. Una lástima porque el resto del ordenador era estupendo.
 
para ofimatica y pelis hasta un i3 te vale, si vas a ver pelis si pillaria uno con ips, el tn es el pasado

Cual es la diferencia entre una tecnología TN y la IPS??
Gracias y saludos
 
el ips mejor calidad de imagen , mas realismo en juegos , mejor contraste , el tn tiende a desaparecer , los paneles VA tambien estan bien
 
Arriba