• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en una plataforma para subir un archivo

croca38

Nuevo
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días, tengo un problema para enviar un archivo desde una plataforma, más concretamente desde la de la UNED, porque necesito mandar una práctica y cuando intento acceder al sitio desde donde la he mandado otras veces me sale este mensaje:

Error in include template "/web/dotalf/packages/evaluation-portlet/lib/tasks-chunk": Query returned more than one row.

¿Alguien podría decirme como puedo solucionarlo? No tengo ni idea. Muchas gracias
 
Buenos días, tengo un problema para enviar un archivo desde una plataforma, más concretamente desde la de la UNED, porque necesito mandar una práctica y cuando intento acceder al sitio desde donde la he mandado otras veces me sale este mensaje:

Error in include template "/web/dotalf/packages/evaluation-portlet/lib/tasks-chunk": Query returned more than one row.

¿Alguien podría decirme como puedo solucionarlo? No tengo ni idea. Muchas gracias

¿Intentas colgar ficheros en un servidor y el servidor te da un error?, es problema del servidor.

Si el servidor lo controlas tu, no podría ayudarte.
 
Buenos días, tengo un problema para enviar un archivo desde una plataforma, más concretamente desde la de la UNED, porque necesito mandar una práctica y cuando intento acceder al sitio desde donde la he mandado otras veces me sale este mensaje:

Error in include template "/web/dotalf/packages/evaluation-portlet/lib/tasks-chunk": Query returned more than one row.

¿Alguien podría decirme como puedo solucionarlo? No tengo ni idea. Muchas gracias

Prueba desde otros navegadores. Si sigue sin funcionar, puede ser que el servicio esté caído o sea fallo de la propia Web de la UNED. En ese caso yo me pondría en contacto con ellos (con la web me refiero, en el enlace que debe tener de soporte) para explicarles el problema.
 
Arriba