• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error en windows 10 con este texto: 0xA00F4271(0x80070491)

zaire

Nuevo
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Alguien ha solucionado este error???
La cámara Logitech 9000, es externa en el PC .
En cuanto activas la cámara desde el menú de Windows 10 sale ese error. Los controladores están ya repasados y no parece sea de eso .
Alguna idea???
Saludos cordiales
 
Alguien ha solucionado este error???
La cámara Logitech 9000, es externa en el PC .
En cuanto activas la cámara desde el menú de Windows 10 sale ese error. Los controladores están ya repasados y no parece sea de eso .
Alguna idea???
Saludos cordiales

Es un bug, error de Windows 10 Aniversary Update, versión 1607.
El problema ya está resuelto. Descarga la actualización pertinente desde aquí.

Por cierto, bienvenido al foro.
 
oscarrm
Gracias por tu aporte y rapidez . Descargados ambos archivos voy a probar y te cuento
Y gracias por el recibimiento. un placer.
 
Lamento comunicarte que el PC me responde con un escueto, "No es aplicable a este equipo"
Tengo el Windows 10, 64 bits, puesto al dia en cuanto a actualizaciones por lo que no entiendo el mensaje . ¿Alguna sugerencia?
Revisando el historial de actualizaciones , se me detiene (hacia atras) en KB3189866 del 13 de septiembre de 2016, y hacia adelante estoy al dia.
 
Última edición:
Es lo que comenta Óscar.

 
Siguiendo tus atentas instrucciones y entrando en el registro , al llegar a " Platform" no puedo editar "EnableFrameServerMode",al modo 0, por que no aparece.
Alguna sugerencia????
Saludos cordiales
 
Lamento comunicarte que el PC me responde con un escueto, "No es aplicable a este equipo"
Tengo el Windows 10, 64 bits, puesto al dia en cuanto a actualizaciones por lo que no entiendo el mensaje . ¿Alguna sugerencia?
Revisando el historial de actualizaciones , se me detiene (hacia atras) en KB3189866 del 13 de septiembre de 2016, y hacia adelante estoy al dia.

No hay que descargar los 2 archivos, tan solo el que pertenezca a tu arquitectura.

fíjate que al final pone x64 o x86, dependiendo de si tienes un Windows de 64 bits o de 32 bits.
 
Obviamente me he descargado la que corresponde con mis 64 bits, pero me sigue diciendo el "Instalador independiente de Windows " , que "No es aplicable a mi equipo". Me quedo con cara de ......, pero es lo que hay.
También he seguido la senda de Borja Rodríguez, con el resultado que habréis leído antes.
La verdad es que no sé para donde tirar.
Curiosamente en el portátil , con los mismos programas y Windows , la cámara funciona sin problemas. ???????????????
 
Pues buscaría en la web de Logitech, pues el problema es con sus cámaras :/
 
Dentro del intrincado mundo de Logitech , creo haber encontrado la respuesta. Mi cámara PRO 9000 no es apta para Windows 10.
Sin embargo funciona perfectamente cuando me llaman o llamo por Skype. Y si desde la propia Logitech, si le digo hacerme una foto o video se enciende y funciona. Es exclusivamente cuando a través de la palabra " Camara" del menú Inicio te suelta la pantalla dichosa , que además no se puede quitar, mas que a base del Control +Alt+ Supr y quitar la cámara. Una pena de bug
Saludos
 
Arriba