• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Extraño placa Base

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Buenas, estoy liado con un pc de un amigo, y tiene un error bastante raro.
En frio (primer arrancado del dia), se da la corriente (con una regleta) y se inicia el pc. El pc solo muestra el LED de on, no muestra la bios ni nada por el estilo.
Al apagar el pc por completo (a lo bruto), y reiniciar 3 o 4 veces. El pc se pone en marcha correctamente y el fallo no ocurre mas en todo el dia.
Le actualize la bios a la ultima F4, y el problema remitio 1 semana, esta mañana me comenta que le ha pasado lo mismo..

Sinceramente no se que puede ser, si un problema con la lectora, ram, la placa jodida..

Todos los componentes son nuevos, que incluye son:
AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GA-H87N-WIFI
Intel Core I5-4570 3.2Ghz Box
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x
Samsung 840 Pro SSD

PD: las pruebas se han realizado con la lectora vacía, solo un usb 2.0 del ratón y teclado y el cableado HDMI
Alguna idea compañeros?
 
Ese tipo de problemas es tipico verlo en equipos antiguos con el frio... aunque no se bien xq ocurre. Pero siendo nuevo... yo probaría con otra fuente a ver si ocurre lo mismo, pues es lo que mas facil puedes comprobar.
 
con un tester veo que el V12 me da 12.5, un pelin elevado no?
 
Si que es algo alto si.

Antes de que dijeras eso, yo te iba a decir que casi seguro era la fuente. Apesta a ello que no veas xD.
 
Arriba