• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error failed to create socket

JERV91

Nuevo
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días.

A ver si me podéis ayudar. Al reiniciar mi equipo se me abre la siguiente ventana "FAILED TO CREATE SOCKET". Este problema me deja inhabilitado programas que necesitan de red, como dropbox, teamviewer, spotify, store, etc.

No encuentro la solución, ¿Podéis darme alguna idea?

Gracias.
 
Eso es algún programa que se está intentando conectar a un puerto que seguramente ya está en uso y te "peta" el driver o la tarjeta de red.

Prueba a pasar el malwarebytes por si hay algo extraño. Prueba también a verificar los archivos de Windows por si es el servicio de red local del sistema (abre CMD como administrador y escribe sfc /scannow)

También puedes probar a deshabilitar todos los programas del inicio. Si cuando reinicies el PC no te sigue saliendo el error, es que dicho error te lo causa un programa que se abre al iniciar Windows, vas uno por uno para mira cuál es.
 
Arriba