• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error impresora

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Buenas, tengo una impresora canon modelo MP495 y no me funciona, me aparece un error y no se como solucionarlo.
Cualquier ayuda se agradece, la necesito usar urgentemente.
 
El error es P-08, Y luego me aparecen cuadraditos en el indicador de la impresora
 
he encontrado esto googleando

El código de error P08 indica que la impresora a detectado un "Anormal aumento de la temperatura" (sobrecalentamiento del cartucho).
Este error habitualmente es ocasionado por el calentamiento de la resistencia de uno de los cartuchos debido a la falta de tinta, pues la tinta en un cartucho cumple dos funciones:
1.- Impresion
2.- Refrigeracion
Cargar la tinta a ese cartucho es la solucion.
Revisa igual en el cabezal de impresión y en los cartuchos, los respectivos contactos y límpialos.
 
Arriba