• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error instalación Windows 7 64 bits

Tadeus86

Nuevo
Registrado
17 May 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
37
Hola buenas tengo un problema con el voto del Windows 7 de mi pc, el caso es que acabo de comprar un pc nuevo y cuando quiero instalar el Windows 7 desde el usb (no tengo lector) me lo detecta hasta que tiene que leerlo para instalarlo, sabéis cómo solucionarlo? No me lo lee en ninguno
 
Cómo has creado la imagen en el usb? Tienes la Bios en modo uefi o legacy?
 
Me han hecho un boot del de 64 bits y lo tengo en legacy y uefi
 
Hola buenas tengo un problema con el voto del Windows 7 de mi pc, el caso es que acabo de comprar un pc nuevo y cuando quiero instalar el Windows 7 desde el usb (no tengo lector) me lo detecta hasta que tiene que leerlo para instalarlo, sabéis cómo solucionarlo? No me lo lee en ninguno
No entiendo muy bien el problema. Te refieres a que cuando tienes que seleccionar el disco duro donde instalar no te deja seguir?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Me han hecho un boot del de 64 bits y lo tengo en legacy y uefi
Y está bien hecho el boot? Perdona que insista pero es el error más común que hace que no arranque la instalación en casos similares.
 
¿Estas usando un USB 2.0 en un puerto 2.0? (el usb 3.0 da problemas para la instalación).
 
Pues finalmente se debía a que la placa base detecta todos los USB como 3.0, así que al final lo pude arreglar con un lector y meterle CD, ya está todo solucionado, gracias a todos por la ayuda
 
Qué cosa más rara... Bueno lo importante es que lo solucionaras.
 
Ketekojo está en lo cierto.

No se puede cargar un USB Booteable de Windows 7 con un puerto USB 3.0, básicamente porque éste no tiene los controladores para dicho puerto.
 
Decía lo de raro porque la placa reconozca todos los puertos como 3.0, a pesar de que algunos sean 2.0..., no que sea raro que no inicie el usb desde un 3.0...que igual no me he explicado o expresado bien...:roto2rie:
 
Decía lo de raro porque la placa reconozca todos los puertos como 3.0, a pesar de que algunos sean 2.0..., no que sea raro que no inicie el usb desde un 3.0...que igual no me he explicado o expresado bien...:roto2rie:

Te he entendido jaja, cosa que es imposible pero bueno, solucionado xD
 
Hay veces que tambien da el follon la BIOS si esta en modo UEFI con el legacy mode activado, pero visto que se ha solucionado el problema, seguro que no era eso.
 
Arriba