• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error internet windows 10

miguelang

Nuevo
Registrado
9 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches,

En el día de ayer he procedido a instalar en nuevo portátil freedos desde USB el S.O. windows 10 home 64 bits. Finalicé instalación pero el sistema no detecta redes wifi ni reconoce adaptador de red y por tanto no puedo conectarme a internet. Únicamente me aparecen varios WAN Miniport y en archivos ocultos "microsoft kernel debug network adapte". He descargado drivers desde la página oficial de HP para el modelo que es HP 15s-fq1073ns pero sigue igual sin detectar el adaptador. Les agradecería me pudieran ayudar.

Muchas gracias.
 
Danos unos pantallazos de Administrador de dispositivos->Adaptadores de red y el contenido de cada tarjeta.

Y esto también:

 
Arriba