• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error LiveKernelEvent 141

ALARCICO

Nuevo
Hola buenas, tengo el siguiente error todo el rato cada vez que juego, se me apaga la pantalla y me da pantallazo negro y los ventiladores de la grafica se me ponen a tope. Puede ser por la grafica? Tengo todos los drivers actualizados, todo el ordenador limpio y recien cambiada pasta térmica y fuente de alimentación.

Descripción
Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Código: 141
Parámetro 1: ffffe58ad28c8460
Parámetro 2: fffff8064f75f2e0
Parámetro 3: 0
Parámetro 4: 3ef8
Versión del SO: 10_0_19045
Service Pack: 0_0
Producto: 256_1
Versión del sistema operativo: 10.0.19045.2.0.0.256.161
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: LKD_0x141_Tdr:6_IMAGE_nvlddmkm.sys_Ampere_3D

Gracias.

Hola buenas, tengo el siguiente error todo el rato cada vez que juego, se me apaga la pantalla y me da pantallazo negro y los ventiladores de la grafica se me ponen a tope. Puede ser por la grafica? Tengo todos los drivers actualizados, todo el ordenador limpio y recien cambiada pasta térmica y fuente de alimentación.

Descripción
Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Código: 141
Parámetro 1: ffffe58ad28c8460
Parámetro 2: fffff8064f75f2e0
Parámetro 3: 0
Parámetro 4: 3ef8
Versión del SO: 10_0_19045
Service Pack: 0_0
Producto: 256_1
Versión del sistema operativo: 10.0.19045.2.0.0.256.161
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: LKD_0x141_Tdr:6_IMAGE_nvlddmkm.sys_Ampere_3D

Gracias.
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
I7 11700k 3,6ghz
Placa base MSI B560 PRO-VDH
RTX3070
PSU: Tempest pro 750w Bronze plus
4 tarjetas de ram kingston Fury 3200mhz x8gb
Refrigeracion liquida Nfortec Hydrus

Gracias, un saludo.

Yo no soy experto en informática, pero la verdad que decir que el problema es la fuente por ser supongo de marca chatarra... ( que no te niego que no me fíe de ella).
Su TDP no llega ni a 350W, tiene margen de sobra como para decir de entrada que es la PSU, en mi opinión.

Yo creo recordar haber tenido un error kernel 141 (o similar) con algún portátil. Esto ocurrió tras actualizar windows o bien drivers de Nvidia. No sabría decirte porque fue a la par.
Si el problema es reciente, tras alguna actualización de windows o nvidia te recomiendo que lo reviertas desinstalando las actualizaciones.
Curiosamente yo tengo 2 problemas que me han surgido con dos portátiles MSI los cuales el SSD es como si estuviera muerto. Esto ocurrió tras actualizar windows.
A donde quiero llegar es que igual alguna actualización de windows ha desastabilizado determinados hardware.
Prueba a hacer una instalación limpia con DDU. Borras todo e instalas los drivers de nvidia de nuevo.

Si se te vuelve a congelar intenta pulsar Ctrl+Shift+Win+B , esto reinicia los controladores gráficos.

También puede ser un problema de RAM perfectamente, prueba a colocar una única memoria en el socket 4 y arranca el pc a ver qué tal. Al ser tan poca memoria por slot igual no te sale rentable pero bueno, por probar...

Yo no soy experto en informática, pero la verdad que decir que el problema es la fuente por ser supongo de marca chatarra... ( que no te niego que no me fíe de ella).
Su TDP no llega ni a 350W, tiene margen de sobra como para decir de entrada que es la PSU, en mi opinión.

Yo creo recordar haber tenido un error kernel 141 (o similar) con algún portátil. Esto ocurrió tras actualizar windows o bien drivers de Nvidia. No sabría decirte porque fue a la par.
Si el problema es reciente, tras alguna actualización de windows o nvidia te recomiendo que lo reviertas desinstalando las actualizaciones.
Curiosamente yo tengo 2 problemas que me han surgido con dos portátiles MSI los cuales el SSD es como si estuviera muerto. Esto ocurrió tras actualizar windows.
A donde quiero llegar es que igual alguna actualización de windows ha desastabilizado determinados hardware.
Prueba a hacer una instalación limpia con DDU. Borras todo e instalas los drivers de nvidia de nuevo.

Si se te vuelve a congelar intenta pulsar Ctrl+Shift+Win+B , esto reinicia los controladores gráficos.

También puede ser un problema de RAM perfectamente, prueba a colocar una única memoria en el socket 4 y arranca el pc a ver qué tal. Al ser tan poca memoria por slot igual no te sale rentable pero bueno, por probar...
Buenas,
no lo digo por la potencia de la fuente sino la calidad de esta.

PD: pero si que pruebe con 1-2 módulos de ram o el ddu a ver si con eso se soluciona.

Un saludo

Buenas,
no lo digo por la potencia de la fuente sino la calidad de esta.

PD: pero si que pruebe con 1-2 módulos de ram o el ddu a ver si con eso se soluciona.

Un saludo

Voy a cambiarme la GPU por que tenéis razón que es una basura, me costo 40 euros... He visto una Gigabyte GP-UD750GM es de low tier... Mejor gastarme 40 euros mas y ir ya a por una de mid tier? Muchas gracias por la ayuda, mirare lo de la ram y actualizar los drivers, de windows no creo que sea por que lo formatee entero y sigue pasando igual.