• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR no reconoce Sharkoon 5-Bay Raid Box USB 3.0 *no desconexión seguridad*

Eldaya

Nuevo
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
45
Buenas tardes.
He estado buscando por el foro pero no he encontrado post donde se hable sobre esto (o no lo he sabido ver)
He rastreado por google, y no he encontrado lo que estoy buscando.

Tengo un Sharkoon 5-Bay Raid Box USB 3.0 - Caja Externa USB, y ahora el pc no me lo reconoce.

No he tenido demasiado problema con el bicho, y le tengo los 5 discos de rigor. Uso el windows 8, y he intentado consultar a través de Panel de Control y Administrador de Dispositivos, pero no reconoce los discos (aunque sí se encienden, y el raid me hace el pitido de haberlos conectado todos)

Hice lo de buscar los drivers, desconectar y conectar los discos (bueno, seguí una información de un post que ahora no recuerdo dónde encontré, así que no sé decir exactamente los pasos), y vaya, no lo reconoce.

Mi error garrafal fué estar probando un notebook y sacar el cable usb enchufado al pc y meterlo directamente en el notebook. Al no detectarlo y no poder hacer un cierre con seguridad (no encontraba la opción en el ubuntu, ya que no lo conozco u,u) pues lo desenchufé de nuevo así sin más.... y claro, pues se ha quedado en el limbo T_T

Sé que una vez me pasó algo parecido y pude recuperarlo, pero ahora no encuentro ese post con la información. O tal vez ya he seguido los pasos pero no es válido ya.

Por favor, me podríais decir qué puedo hacer?

Advierto que no puedo acceder mucho al pc donde tengo instalado el Raid, así que puedo tardar en dar respuestas. Pero es importante poder recuperar los datos que hay.. por favor, si me podeis guiar os lo agradecería.

Muchas gracias!!!
 
Muchas gracias!!
La cosa es k la Bios no la he querido tocar porque al no ser mi pc (y no saber mucho del tema) no me he querido pillar los dedos... pero si me saben decir k hacer, me intentaré meter... espero no cargarme nada!! @.@

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
metete en la bios y saca fotos de como esta puesto los parámetros, aver si David Rey sabe, saludos
 
Y cómo hago eso? Era el F12 y tal, no? Bueno, la próxima vez que vaya para allá lo hago y a ver si sobre eso se puede trabajar.
T.T
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Así es, depende de la BIOS/equipo tiene un botón distinto.
 
Arriba