• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error(pantalla azul)

djsata

Nuevo
Registrado
2 May 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
35
Muy buenas resulta que me areglaron el pc hoy mismo me dijeron que el fallo del error azul se debe a un modulo de la ram bueno suspuestamente esta areglado y me sigue saliendo el error 00000001A puede ser que al ser el window 7 pirata este dando dicho fallo o que puede ser?
 
Muy buenas resulta que me areglaron el pc hoy mismo me dijeron que el fallo del error azul se debe a un modulo de la ram bueno suspuestamente esta areglado y me sigue saliendo el error 00000001A puede ser que al ser el window 7 pirata este dando dicho fallo o que puede ser?

These crashes were caused by memory corruption (probably a driver). Si tienes antivirus desactivalo por un momento y pasale un memtest y algún programa para verificar drivers.
Aunque tampoco me calentaría mucho la cabeza si has pagado por una reparación y sigue dando el mismo problema lo tendrían otra vez allí ipso facto aunque si.. se que jode tenerlo aparcado como el coche en el taller pero si mas no les pediría el retorno.
 
Os informo que lo lleve a una tienda de informática y aun no sabe lo que puede ser el problema que a lo mjor k las memorias ram no sean compatibles porque el fallo suele salir en cualquier momento tanto viendo videos en YouTube como en una pagina normal que se queda como congelao o se reinicie solo o el error azul, driver todo actualizado
 
Os informo que lo lleve a una tienda de informática y aun no sabe lo que puede ser el problema que a lo mjor k las memorias ram no sean compatibles porque el fallo suele salir en cualquier momento tanto viendo videos en YouTube como en una pagina normal que se queda como congelao o se reinicie solo o el error azul, driver todo actualizado

Podría ser... Pero una cosa... La placa base que tienes ¿Es "genérica" (hp,acer,medion..) o es de "marca" (asus, asrock, gigabyte...)?, lo digo porque si es de "marca", puedes cambiar manualmente los voltajes, frecuencias y latencias desde bios, poniendo el voltaje más alto de los módulos que tengas, la frecuencia más baja y la latencia más alta, quitando las configuraciones rarÁutomaticas que pudiera darte la placa...

Un saludo.
 
Es una asus a lo primero me dijo el del informatica qye era un modulo de ram k estaba fallando y me lo areglaron supuestamente y me lo traje y seguia igual cosa de window dudo que sea aunk sea pirata pero no es muy normal que salga cada dos por tres la pantalla azul y venga reiniciar le puse 2gb mas de ram disco duro nuevo la grafica que es nueva no se lo que podra ser no entiendo yo mucho
 
djsata

Yo una vez me paso lo mismo, todo el rato pantallazos.
lo que hice fue actulizar los drivers y el problema me lo daba la tarjeta de red. Suerte
 
Os sigo informando he llamado al informatico y me dice que sigue probando el xk se le reinicia cada 2,3 horas el pc que sta cambiando las memorias ram por si alguna es defectuosa le dicho que si puede ser la tarjeta de red y me ice k no cre que sera de ram que creeis?
 
Os sigo informando he llamado al informatico y me dice que sigue probando el xk se le reinicia cada 2,3 horas el pc que sta cambiando las memorias ram por si alguna es defectuosa le dicho que si puede ser la tarjeta de red y me ice k no cre que sera de ram que creeis?

A ver si te da la solución el informático...
Podría ser la tarjeta de red o cualquier otra cosa, que siga con las pruebas y a ver si consigue dar en el clavo...
 
Bueno decir que ya e traido el pc y la grafica sin poner encima bueno pensando que supuestamente iva ahora la luz de la pantalla parpadea no se enciende vamos que pienso que es todo de grafica si es una cosa es otra
 
Bueno decir que ya e traido el pc y la grafica sin poner encima bueno pensando que supuestamente iva ahora la luz de la pantalla parpadea no se enciende vamos que pienso que es todo de grafica si es una cosa es otra

Te refieres a que la gráfica no esta pinchada y estás tirando de la gráfica integrada? Lo mismo es fallo de la placa o cpu :uis: Porque entiendo que no da imagen y antes la daba con la dedicada pero se reiniciaba al cabo de unas horas. Si no muestra ni la bios mal rollito
 
Me refiero a que la grafica la dejo sin poner el informatico y la puse yo y ya ni se enciende la pantalla solo parpadea la luz del monitor y hay se queda
 
Y conectaste la gráfica con la fuente de alimentación? A parte de conectar la salida de video de monitor a la grafica?
 
Os informo que el pc ha muerto la placa base era los condesadores eran asique asunto solucionado toca gastar dineroo gracias a todos por vuestras respuestas
 
Putada, aunque puedes cambiar los condensadores y probar suerte.
 
Arriba