• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR PANTALLA ZUL WINDOWS

slayer2

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
87
Puntos
18
Buenas,

Tengo un problema en mi ordenador, de vez en cuando me sale pantallazo azul que no recuerdo el código pero cuando me vuelva a salir lo pongo... se me reinicia el ordenador y algunas veces no da ni pantalla azul directamente se reinicia.

En el visor de eventos aparece:

Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio Intel(R) SUR QC Software Asset Manager.

Dejo capturas con más información del error, los componentes de mi ordenador, temperaturas y un test de estabilidad. Espero que alguien pueda ayudarme o guiarme un poco para saber que provoca este error.

Un saludo!!!!!

ENLACES IMAGENES:

Error: 1

Error: 2

Error: 3

Error: 4

Error: 5

Info del sistema: 6

Info del sistema: 7

Temperaturas normales: 8

Voltajes: 9

Test estabilidad 10m: 10
 
Buenas,

Tengo un problema en mi ordenador, de vez en cuando me sale pantallazo azul que no recuerdo el código pero cuando me vuelva a salir lo pongo... se me reinicia el ordenador y algunas veces no da ni pantalla azul directamente se reinicia.

En el visor de eventos aparece:

Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio Intel(R) SUR QC Software Asset Manager.

Dejo capturas con más información del error, los componentes de mi ordenador, temperaturas y un test de estabilidad. Espero que alguien pueda ayudarme o guiarme un poco para saber que provoca este error.

Un saludo!!!!!

ENLACES IMAGENES:

Error: 1

Error: 2

Error: 3

Error: 4

Error: 5

Info del sistema: 6

Info del sistema: 7

Temperaturas normales: 8

Voltajes: 9

Test estabilidad 10m: 10

Hola.

¿Has mirado el estado de salud de todos los discos duros? → CrystalDiskInfo
¿Que sistema operativo tienes instalado?
¿Le has pasado; Antivirus, Malwarebytes, etc...?
 
Hola.

¿Has mirado el estado de salud de todos los discos duros? → CrystalDiskInfo
¿Que sistema operativo tienes instalado?
¿Le has pasado; Antivirus, Malwarebytes, etc...?
Gracias por responder!!!!!

Pues cabo de comprobarlo y me aparece uno disco como que tengo que reparar algún sector.
Dejo captura y voy a buscar una herramienta para repararlo, tengo HDD regenerator

1
 
Gracias por responder!!!!!

Pues cabo de comprobarlo y me aparece uno disco como que tengo que reparar algún sector.
Dejo captura y voy a buscar una herramienta para repararlo, tengo HDD regenerator

1

No hay herramientas milagrosas.

Intenta desconectar ese disco E: que está en Riesgo (al menos provisionalmente),
y prueba a ver si no te salta el pantallazo azul.
 
No hay herramientas milagrosas.

Intenta desconectar ese disco E: que está en Riesgo (al menos provisionalmente),
y prueba a ver si no te salta el pantallazo azul.

He formateado a bajo nivel y nada el disco sigue igual... pero me funciona bien, cuando se rompa pues será lo q hay...
Lo he desconectado pero se me ha reiniciado el ordenador igual... pasa de vez en cuando tampoco nada super grabe....

Un saludo.
 
He formateado a bajo nivel y nada el disco sigue igual... pero me funciona bien, cuando se rompa pues será lo q hay...
Lo he desconectado pero se me ha reiniciado el ordenador igual... pasa de vez en cuando tampoco nada super grabe....

Un saludo.
Prueba a desconectar todos los discos, y dejar sólo el disco del Sistema Operativo, a ver que hace...

Si con sólo el sistema te sigue pasando, y después de haberle pasado; Antivirus, Malwarebyte, etc...
puede que tengas que formatear para volver a instalar el sistema.
 
Prueba a desconectar todos los discos, y dejar sólo el disco del Sistema Operativo, a ver que hace...

Si con sólo el sistema te sigue pasando, y después de haberle pasado; Antivirus, Malwarebyte, etc...
puede que tengas que formatear para volver a instalar el sistema.
Nada... ya he desconectado todo y ayer puede hacer foto del error y estoy escribiendo en el foro pues hace 6 minutos que se me ha reiniciado el ordenador otra vez... la cosa es que funciona todo bien y luego se enciende perfectamente, solo sale algunas veces el pantallazo azul o simplemente se reinicia de golpe.

El malwarebytes siempre detecta alguna cosa sin importancia como cookies, antivirus uso el Bitdefender, para limpiar el pc el CCleaner y el Glary Utilities 5


ERROR
 
Nada... ya he desconectado todo y ayer puede hacer foto del error y estoy escribiendo en el foro pues hace 6 minutos que se me ha reiniciado el ordenador otra vez... la cosa es que funciona todo bien y luego se enciende perfectamente, solo sale algunas veces el pantallazo azul o simplemente se reinicia de golpe.

El malwarebytes siempre detecta alguna cosa sin importancia como cookies, antivirus uso el Bitdefender, para limpiar el pc el CCleaner y el Glary Utilities 5


ERROR

Ese error podría ser de cualquier cosa de software, o hardware, por ello, difícil de localizar.

En mi opinión, creo que lo primero que haría es volver a instalar el sistema,
y luego si continúa igual, probar con los distintos elementos del hardware:
- Pasar el Memtest a las RAM
- Probar con otra fuente
- etc...

También puedes utilizar un Live/USB por ejemplo de → Hiren´s Boot
 
Al final era por el OC que tenía puesto.... En un principio siempre funcionaba bien y al quitarlo ya llevo desde julio sin problemas.
Le he vuelto hacer OC pero modificando cositas y ya va bien.

Muchas gracias.
 
Al final era por el OC que tenía puesto.... En un principio siempre funcionaba bien y al quitarlo ya llevo desde julio sin problemas.
Le he vuelto hacer OC pero modificando cositas y ya va bien.

Muchas gracias.

Gracias a tí por comentarlo (y).
 
Arriba