• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ERROR: Please insert the matched mouse for driver software!

Kikiper

Nuevo
Muy buenas a todos.

Me acabo de comprar el ratón NOX KROM KHANDA, que a mi parecer, tiene una relación calidad/precio bastante buena, el caso es que el ratón funciona perfectamente, pero a la hora del software, no consigo que funcione de ninguna forma, me da el siguiente error:

"Please insert the matched mouse for driver software!"

He reinstalado el software varias veces, tanto con el CD que trae, como con el de la web, he cambiado el ratón de puerto USB, pero nada, me sigue saltando el mismo error, y ya no se me ocurre nada que hacer. :nusenuse:

Gracias de antemano.

Muy buenas a todos.

Me acabo de comprar el ratón NOX KROM KHANDA, que a mi parecer, tiene una relación calidad/precio bastante buena, el caso es que el ratón funciona perfectamente, pero a la hora del software, no consigo que funcione de ninguna forma, me da el siguiente error:

"Please insert the matched mouse for driver software!"

He reinstalado el software varias veces, tanto con el CD que trae, como con el de la web, he cambiado el ratón de puerto USB, pero nada, me sigue saltando el mismo error, y ya no se me ocurre nada que hacer. :nusenuse:

Gracias de antemano.

Pues la verdad es que no se que decirte, no tiene mucha mas historia. A ver si xavorz te puede comentar algo ;)

Pues la verdad es que no se que decirte, no tiene mucha mas historia. A ver si xavorz te puede comentar algo ;)

Le he enviado un correo a NOX y me han respondido que probablemente sea un fallo en la fabricación del chipset y que para solucionarlo tendre que reemplazarlo, asi que me tocará hablar con amazon...

Gracias de todas formas.

Le he enviado un correo a NOX y me han respondido que probablemente sea un fallo en la fabricación del chipset y que para solucionarlo tendre que reemplazarlo, asi que me tocará hablar con amazon...

Gracias de todas formas.

Bueno, con Amazon poco problema. Antes de que les llegue el estropeado ya te habran mandado el nuevo... será poco tiempo ;)

Bueno, con Amazon poco problema. Antes de que les llegue el estropeado ya te habran mandado el nuevo... será poco tiempo ;)

A mi amazaon me mandaba el nuevo antes de mandar el roto o defectuoso, me imagino que seguirá asi

Si, la verdad es los de Amazon son la leche, ya he dado el reporte y me llega uno nuevo el Lunes, que será cuando yo envie el defectuoso...

Como siempre, gracias a todos.

Perdón por tardar, si has usado los de la web y sigue pasando claramente el ratón tiene algún fallo. Seguro que el que te llega hoy ya no te da problemas.

Un saludo