• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error portatil medion

pakyto

Nuevo
Hola, hace una semana me compré un portatil Medion Akoya en windows 8, y desde los primeros dias el ordenador sufre cierres inesperados y se bloquea bastante, sufre los siguientes errores:

CACHE_MANAGER
BAD_POOL_CALLER
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Solo he instalado un par de navegadores y poco más y no sé porque se apaga tantas veces, alguien sabe porque ocurres estos errores y si hay alguna manera de solucionarlos? Gracias.

Si lo compraste hace una semana, no me volvería loco, tiraba de garantía y uno nuevo la verdad.
Esos problemas pueden ser de disco duro o RAM.

Devuelvelo/descambialo o en el peor de los casos, tira de garantia como dice Borja y a correr, no merece la pena calentarse la cabeza con algo que deberia de funcionar bien.

Pues será lo mejor, porque el windows 8 tiene fallos por todos lados... gracias.

Parece ser fallo de hardware.... y si te devuelven pasta mejor, que miramos un portátil de mejor marca :sisi3: