• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error rayas azules

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
27
Hola, tras un mes sin que la gráfica me diera ningún error, ayer me dio uno raro, mientras jugaba se me puso la pantalla completamente rayada y no respondía el pc, hoy cuando lo intento encender me salen rayas azules, la e cambiado de pci, le e cambiado el conector de corriente y sigue igual cuando entra en Windows deja directamente de dar señal, también e probado cambiando el cable y sigue igual, espero que me podías ayudar
7fb88438992d455b1a513477e019e72c.jpg
4c2f1790c7816d283d65c63cc61a95f5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. ¿Qué gráfica es? Prueba a quitarla y usar los gráficos integrados, si no está el problema,

Yo iría tramitando la garantía...
 
Hola. ¿Qué gráfica es? Prueba a quitarla y usar los gráficos integrados, si no está el problema,

Yo iría tramitando la garantía...
R9 280x, y ya no tiene garantía, lo de quitar la lo voy a probar ahora.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
R9 280x, y ya no tiene garantía, lo de quitar la lo voy a probar ahora.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues entonces....

Si con los gráficos integrados no está el fallo, puedes darle un calentón al núcleo de esa R9, a ver si consigues hacer que funcione otra vez, eso si, volverá a hacerlo...
 
Pues entonces....

Si con los gráficos integrados no está el fallo, puedes darle un calentón al núcleo de esa R9, a ver si consigues hacer que funcione otra vez, eso si, volverá a hacerlo...
A que te refieres con un calentón?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A que te refieres con un calentón?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tiene pinta a que se haya desoldado algo en la tarjeta, cuando le aplicas mucho calor donde está el núcleo, se vuelven a soldar los contactos (si se hace bien, claro), y puedes revivirla, pero este método es temporal y normalmente vuelve a dar el mismo fallo con el tiempo...

Dale con un secador aire caliente durante un buen rato, luego déjala que se enfríe por ella sola y vuelve a ponerla, pero como te digo, prueba antes lo de la gráfica integrada...
 
pero puedes llegar a entrar a windows??

saludos
 
pero puedes llegar a entrar a windows??

saludos
No, parece que si pero no llega a entrar se pierde la señal antes.

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk
 
Tiene pinta a que se haya desoldado algo en la tarjeta, cuando le aplicas mucho calor donde está el núcleo, se vuelven a soldar los contactos (si se hace bien, claro), y puedes revivirla, pero este método es temporal y normalmente vuelve a dar el mismo fallo con el tiempo...

Dale con un secador aire caliente durante un buen rato, luego déjala que se enfríe por ella sola y vuelve a ponerla, pero como te digo, prueba antes lo de la gráfica integrada...
Ya lo probado y con la integrada 0 fallos.

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk
 
Ya lo probado y con la integrada 0 fallos.

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk

Pues nada... Te toca ahorrar para una nueva gráfica. Una GTX 1050 Ti por ejemplo, es similar, algo más lenta quizás...
 
prueba a intentar revivirla hay gente que lo realiza mira algun tutorial . o si puedes bien nueva o de segundamano con garantia
 
Arriba