• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error RGB de la gráfica RGB fusión

Thelarre

Nuevo
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Tengo la AORUS GeForce RTX 3060 ELITE 12G y hoy he encendido el pc y tenía uno de los 3 ventiladores en un color fijo rojo cuando el resto de todo el pc lo tengo en color azul el único programa q utilizo para cambiar el RGB de la gráfica es el RGB fusión y aunque apague las luces desde el programa el ventilador rojo se queda encendido y no funciona he instalado y desinstalado el programa he quitado la gráfica y la he vuelto ha poner por si estaba mal conectada he reinstalado los drivers por si tenía algo que ver pero no consigo que vuelva a como estaba antes ya no se qué más probar si alguien tiene idea de cómo solucionar lo o tiene el mismo problema q me escriba porfavor agradezco
 
Arriba