• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error run time error

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
Hola buenas. He tenido unos problemas al instalar algunas utilidades de mi placa base msi gaming 7. Al intentar instalar algunas me salta un error " run time error at 1.0 y abajo pone cannot import findwindowbywindow" sabeis de que puede ser? Tengo un ssd y un hdd d almacenamiento. He reinstalado 2 veces windows 7 64bits y me sigue saliendo.

Gracias
 
Has instalado Java? Framework?
 
Si y sigue igual no tengo ni idea de que puede ser :S el mismo windows lo he usado en otro pc y va perfecto.
 
Todas las actualizaciones de Windows están instaladas?

Qué Windows es?
 
Windowa 7 64bits (es "pirata") pero en otro pc como ya he dicho me va perfecto. Estoy actualizando ahora mismo para probar porque el error en teoria es del c++. El so lo tengo en un ssd por si tubiera algo que ver ...
 
No me ocurre nada ahora, pero siempre puedes buscar con el codigo de error en foro Microsoft

Enviado desde mi GT-N7100
 
Es algún paquete se software, algo que no has instalado claramente, a ver si terminas de actualizar Windows y se solventa.
 
Esta tarde cuando vuelva a casa terminare de actualizar a ver si lo consigo solventar y pongo aquí como lo he solucionado por si alguien tiene el mismo problema.
Gracias a todos por la ayuda
 
Mira que no te falte los microsoft visual c++ redistributable (2010, 2012, ...)
 
Mira que no te falte los microsoft visual c++ redistributable (2010, 2012, ...)

Con las actualizaciones de sistema los paquetes importantes de Visual C++ Redistributable no les va a dejar sin instalar el Windows Update.
 
Me he perdido el comentario. El Windows Update no tiene nada que ver con los Redistributable, ni los actualiza, es un tema del Visual Studio C++ y algunas aplicaciones echas en Visual C++ que hacen uso de ellas, dependencias puras y duras.
 
Me he perdido el comentario. El Windows Update no tiene nada que ver con los Redistributable, ni los actualiza, es un tema del Visual Studio C++ y algunas aplicaciones echas en Visual C++ que hacen uso de ellas, dependencias puras y duras.

Me habrá engañado mi Windows xD

Btw0JPml.jpg


Porque yo no recuerdo haberla instalado manualmente.

PD: Que lo haya instalado con algún programa o juego y no lo recuerde, pues tiene mas lógica :bebedor:
 
Pues ni idea. A no ser que se los haya instalado un aplicación de terceros es raro que el Windows lo haya instalado porque sí, aunque claro esta que podrían haber venido con el Windows. Por ejemplo las de 2012 no te los instala a no ser que haya una aplicación que lo haga.
 
Pues ni idea. A no ser que se los haya instalado un aplicación de terceros es raro que el Windows lo haya instalado porque sí, aunque claro esta que podrían haber venido con el Windows. Por ejemplo las de 2012 no te los instala a no ser que haya una aplicación que lo haga.

Lo edité en el anterior mensaje porque dándolo vueltas las fechas no coincidían con ningún paquete de actualizaciones del historial.

Tiene que haber sido alguna aplicación, programa o juego vamos.
 
Nada e probao a instalar todo y a actualizar el sistema y nada.... la verdad que no tengo ni idea absolutamente de que puede ser porque el cd de windows en otro pc me va perfecto.
 
Estoy instalando otro windows a vernsi va. Espero que si porque si no funciona tampoco ahora ya no se que hacer... decir que el error me saltaba al instalar utilidades de la placa msi gaming 7 por si tiene algo que ver
 
Estoy instalando otro windows a vernsi va. Espero que si porque si no funciona tampoco ahora ya no se que hacer... decir que el error me saltaba al instalar utilidades de la placa msi gaming 7 por si tiene algo que ver

¿Que utilidades? Porque hay utilidades que no sirven de nada.
 
Una que sirve parq controlar los ventiladores y demas (no recuerdo como se llama) tambien me paso al intentar instalar 1 juego (ryse son of rome)
 
Arriba