• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error USB no reconocible

Stropajo

Nuevo
Hola tenia este pendrive en formato RAW porque se me apago el equipo mientras trabajaba con el.
Me dispuse a formatearlo y cuando estaba a mitad de formatear se me apago el equipo por corriente.
Ahora el pendrive me aparece como muestro en las imágenes y no tengo manera de recuperarlo.
Existe alguna solución ?
Gracias de antemano

Sg6lCx2

o0WycRU

sF06oxw

5X7auVL

USB Error - Album on Imgur

Imposible recuperar. Al cortarse la corriente cuando esta escribiendo. Varia el voltaje y lo fastidia.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola. Carga hirens boot (parted magic) y prueba a conectarlo, a ver si aparecen los datos... Si no aparecen y es irreconocible, no podrás hacer ya nada...

He probado con el hiren's pero no lo detecta una faena pero bueno. Doy tema por finalizado, muchas gracias por ayudarme.

Prueba a ejecutar el comando diskmgmt.msc con el pendrive conectado. Debería aparecerte el disco de tu S.O. y el usb. Si te sale tu usb crea la partición a mano, sino... esta un poco muerto.