• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR Virtualbox en MAC M1

almadiis

Nuevo
Registrado
19 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Buenas tardes, tengo un problema con el VirtualBox en el Mackbook Air 2020 con procesador M1.
Me he instalado la versión para desarrolladores con procesador M1 es BETA.
Pero al iniciar este programa e intentar abrir una máquina ya creada desde un disco duro, o crear una nueva en el disco local, o modificar las configuraciones. Dan errores, todo ERRORES.
Ya no sé que hacer, he reiniciado la máquina, he reinstalado el programa...
Alguien me podría ayuda, lo agradecería un montón ya que trabajo con este programa.

Lo único que he interpretado o puede pasar es como dice uno de los errores, los permisos del disco duro. Pero están bien, lectura y escritura.

Error al crear una máquina con un VDI ya creado de mi disco duro e intentar abrirla:


Failed to open image '/Volumes/TOSHIBA EXT/2�SMR/REDES/ISO DEBIAN/debian-9.4.0-amd64_practice.vdi' for writing due to wrong permissions (VERR_VD_IMAGE_READ_ONLY).

AHCI: Failed to attach drive to Port0 (VERR_VD_IMAGE_READ_ONLY).

Result Code:NS_ERROR_FAILURE (0X80004005)
Component: ConsoleWrap
Interface:IConsole {6ac83d89-6ee7-4e33-8ae6-b257b2e81be8}


Otro al abrir una máquina creada de mi disco duro:

The VM session was aborted.
Result Code: NS_ERROR_FAILURE (0X80004005)
Component: SessionMachine
Interface: ISession {c0447716-ff5a-4795-b57a-ecd5fffa18a4}
 
Cambia el título del post y pon "Error con VirtualBox en MacBook con procesador M1"
Es que no parece un problema lo que comentas en el titulo.
 
Arriba