• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error WHEA LOGGER 47 (memoria)

Angel xeon

Nuevo
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
26
Tengo un xeon e5 2689 con una gtx 1660.
Me da a veces preblemas de caida de rendimiento a 5fps. Vale despues mirando por el visor de eventos veo q esto viene dado por el error del titulo(no lo pongo mas porq me sangran los dedos de tanto mirar por internet)
Vale, pone mas abajo memoria y poca cosa mas. Q debo hacer
 
Pásale el test de memoria, desactiva las opciones de ahorro de energía porque dicho test tarda mucho tiempo: ¿Tu RAM te da problemas? Verifica su estado en Windows 10
 
Le he pasado el test de memtest64 y el test de windows y no ha encontrado nada.
Haciendo memtest saltaba el error 13.000 veces.
Ahora lo q he echo es quitar dos modulos (tengo 4x4gb) para ver si asi salta pero ahora cada vez q incicio el checkeo se bloquea🙄
 
Ahora me sale entre los multiples errores uno nuevo, pero eeste con numero de id 2, esto va de mal en peor
 
¿Qué placa base utilizas?, te lo digo porque en el manual de la placa te dirá las combinaciones de los módulos de memoria RAM.
Tienes que poner un solo modulo de RAM en la placa, hacer el test de memoria a ese módulo y repetir el test a cada módulo. Así localizas el/los modulo/s defectuoso/s.
 
He probado las ram a ir añadiendolas de una en una.
Con 4 gb OK
8GB OK en single channel
12Gb Error
Quito la q puse por otra y la pongo en el mismo slot 12gb OK
Y ahora he puesto sola, en el ultimo q me faltaba por llenar cuando estaban las otras 3 puestas, la q se supone q me dio error y funciona bien, osea esta a 4gb y todo OK
 
¿Qué placa base utilizas?, te lo digo porque en el manual de la placa te dirá las combinaciones de los módulos de memoria RAM.
Tienes que poner un solo modulo de RAM en la placa, hacer el test de memoria a ese módulo y repetir el test a cada módulo. Así localizas el/los modulo/s defectuoso/s.
Se me olvido decir q la placa es una x79 de atermiter
 
Se me olvido decir q la placa es una x79 de atermiter
Una "chinorris" 😱
Supongo que tendrás el manual.
Buscando en el foro, veo que hay temas de ella como este y hay mas temas:
 
Arriba