• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR: Windows No pudo encontrar archivo "UpdateTool.exe" Asegurese....

aragornn

Nuevo
Desde hace unos días me sale este cartelito de error al iniciar el ordenador:

25zpc9x.jpg

De momento no le estoy haciendo mucho caso por que como solo aparece al iniciar el PC lo que hago es que lo cierro y ya no se vuelve a abrir hasta que no lo vuelvo a encender el PC nuevamente. Excepto eso el PC me va perfectamente bien pero me llama la curiosidad sobre que quiere decir lo que sale en ese cartel y si hay manera de eliminarlo para que no me aparezca cada vez que enciendo el ordenador.

Muchas gracias por adelantado.

Basura, tecla Windows + R, msconfig, servicios y pásanos foto.

WajamUpdater, Util SecretSauce, Update SecretSauce, PassweodBox.. esos me parecen extraños, te suenan a ti?

En Inicio de windows que tienes?

PROBLEMA SOLUCIONADO: ESTO ES LO QUE ME DIJERON Y ASI HA SIDO:

Eso está relacionado con origin, si has instalado algún juego ultimamente y se te instaló origin.
Está intentando actualizarse, si nó te hace falta, lo puedes desistalar, si te es necesario, reistalalo y te dejará de salir.

Muchas gracias igualmente.

Pues mira... era eso, ya que al iniciar el sistema te arrancaban el autoupdate de Origin.