• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERRORES AL ENCENDER LA PC

nicoponce99

Nuevo
Registrado
23 May 2022
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
25
Hola, tengo un problema con mí pc.
Tengo un procesador Ryzen 5600G con una mother Asus Prime B450m-a-ii. Al terminar de ensamblarla, la enciendo y me salen 2 errores: cpu fan error y over voltage. Cuando accedo a la BIOS la temperatura del procesador y de la mother están en -1 y en V tengo V+2k en rojo.
Probé la mother con otro procesador (Athlon 3000G) y funcionaba todo perfecto, no me salía ninguno de esos errores. Entonces después probé el procesador nuevo en otra mother (no recuerdo cual era) y funcionaba bien, en la BIOS no había ningún error.IMAGEN DE ERROR 1 IMAGEN DE ERROR 2
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, tengo un problema con mí pc.
Tengo un procesador Ryzen 5600G con una mother Asus Prime B450m-a-ii. Al terminar de ensamblarla, la enciendo y me salen 2 errores: cpu fan error y over voltage. Cuando accedo a la BIOS la temperatura del procesador y de la mother están en -1 y en V tengo V+2k en rojo.
Probé la mother con otro procesador (Athlon 3000G) y funcionaba todo perfecto, no me salía ninguno de esos errores. Entonces después probé el procesador nuevo en otra mother (no recuerdo cual era) y funcionaba bien, en la BIOS no había ningún error.IMAGEN DE ERROR 1 IMAGEN DE ERROR 2
Buenas,
qué disipador usas? Podría ser que estuviera mal colocado?

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo primero...
La bios de es placa está actualizada?
Si no lo está pues montale ese 3000G y la actualizas a la ultima version...
Muchos de esos errores con micros 5000 y placas b450 son debidos precisamente a eso...
No es solo montar el micro, encender el (la) pc y a correr...
 
La informatica no es colocar y listo :unsure:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba