• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Errores en Facebook y Messenger

juanjose62

Nuevo
Hace unos días se ha producido un cambio en mi Facebook y Messenger, en Facebook se han borrado las fotos de perfil y de portada y en Messenger, de repente me han empezado a entrar decenas de mensajes de personas desconocidas, la mayoría de ellos en chino, he leído algo de que el funcionamiento de Meta últimamente es penoso pero temo que se pueda tratar de un hackeo, me gustaría saber como modificar messenger para no recibir mensajes de desconocidos en plan masivo y como restaurar mi Facebook.
Mi agradecimiento vaya por adelantado y espero poder solventar esto.

Hace unos días se ha producido un cambio en mi Facebook y Messenger, en Facebook se han borrado las fotos de perfil y de portada y en Messenger, de repente me han empezado a entrar decenas de mensajes de personas desconocidas, la mayoría de ellos en chino, he leído algo de que el funcionamiento de Meta últimamente es penoso pero temo que se pueda tratar de un hackeo, me gustaría saber como modificar messenger para no recibir mensajes de desconocidos en plan masivo y como restaurar mi Facebook.
Mi agradecimiento vaya por adelantado y espero poder solventar esto.
Buenas,
creo que eso lo tendrías que hablar con la propia gente de Facebook aunque supongo que todo empezaría por un cambio de contraseña..

Un saludo