• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Errores gráficos rtx 3080

wycky666

Chapucillas
Hola a todos, desde hace unos 2 meses compré un pc nuevo con una rtx 3080 de Asus y el problema me viene que desde ayer jugando al call of duty vanguard le están saliendo errores gráficos después de estar jugando más de 30 minutos. Las temperaturas creo que están bien ya que como mucho la GPU se pone a 67 grados. Y memoria y hot spot a 80 y poco grados como máximo. He abierto la caja por el tema de ventilación y sigue igual, ahora voy a poner los drivers anteriores a ver qué pasa. He pasado test de estrés y no me da problemas. No sé qué más tengo que probar.

Pongo enlaces del problema.

Solo aparece en ese juego?

Ahora mismo me encuentro con los drivers anteriores y probándolo en ese juego. Si sigue así probaré con otros juegos y ya diré algo.

Mira a ver en otro juego, yo tengo una 3080 y en algún juego me ha pasado puntualmente.

Ahora mismo llevo una hora jugando al call of duty 1 hora pero con los drivers anteriores y parece que todo va sin problema. Estaré esta tarde dándole caña y ya postearé en qué queda todo.

Última edición por un moderador:
Pues después de estar jugando al call of duty vanguard durante casi dos horas y con los drivers anteriores no le ha dado problemas. Después jugaré al Battlefield 2042 y overwacht 2 y a ver qué pasa pero parece que los últimos drivers de Nvidia con casan muy bien con la rtx 3080 y la versión última de vanguard.

Que opinan al respecto, muchas gracias.