• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buen momento para actualizar ahora ? .. o esperar serie 200 ?

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.283
Puntos
113
Hola a todos !! , tengo un pequeño dilema a ver que opinan, y como dicen por ahí .. 4 ojos ven mas que 2 , asi que .. os explico . .

Resumiendo un poco resulta que tengo ocasion de vender mi equipo ( es opcional, tambien puedo quedarme como estoy ) . .

Y viendo que la serie 200 está al caer el dilema está servido . .

- Actualizar plataforma a serie 200 ? ---> no se si esta opcion es viable, ya que lo poco que ha salido no promete mucho, y sería hacer una buena inversion en placa y cpu . . .

- Actualizar a gen 13th / 14th ? ---> aprovechando que van a bajar precios y teniendo un 12600K, sería el cambio mas inteligente ? ?

- No tocar nada y esperar a ver evolucion serie 200 ---> Realmente esto podría ser lo mas sensato .


*** Como digo el cambio es opcional , solo que, como me ha salido la ocasión, me gustaría saber que harían ustedes . En principio no tengo NINGUNA necesidad , pero siempre esta bien saber mas opiniones, antes de hacer alguna estupidez 😄


Por lo poco que he visto de la serie 200 no me atrae mucho , la verdad ... y AMD se descarta, ya que tengo mas equipos con intel, y siempre puedo aprovechar cpu de un equipo a otro, por eso me centro en intel . .
 
Hola a todos !! , tengo un pequeño dilema a ver que opinan, y como dicen por ahí .. 4 ojos ven mas que 2 , asi que .. os explico . .

Resumiendo un poco resulta que tengo ocasion de vender mi equipo ( es opcional, tambien puedo quedarme como estoy ) . .

Y viendo que la serie 200 está al caer el dilema está servido . .

- Actualizar plataforma a serie 200 ? ---> no se si esta opcion es viable, ya que lo poco que ha salido no promete mucho, y sería hacer una buena inversion en placa y cpu . . .

- Actualizar a gen 13th / 14th ? ---> aprovechando que van a bajar precios y teniendo un 12600K, sería el cambio mas inteligente ? ?

- No tocar nada y esperar a ver evolucion serie 200 ---> Realmente esto podría ser lo mas sensato .


*** Como digo el cambio es opcional , solo que, como me ha salido la ocasión, me gustaría saber que harían ustedes . En principio no tengo NINGUNA necesidad , pero siempre esta bien saber mas opiniones, antes de hacer alguna estupidez 😄


Por lo poco que he visto de la serie 200 no me atrae mucho , la verdad ... y AMD se descarta, ya que tengo mas equipos con intel, y siempre puedo aprovechar cpu de un equipo a otro, por eso me centro en intel . .
Sobre el descarte en AMD lo veo un poco que tienes alergia, jeje, pero mira:

Tus memorias tienen perfil EXPO y suben como la espuma de bien, así que bien, podrías elegir AMD.

Para mover un cpu de un lado a otro como comentas, tienes que tener esas placas compatibles, actualizadas o con Biosflash.

Con cualquier cambio rascarás unos buenos frames, en algunos juegos pocos en otros más. Depende un poco.

¿El disipador que tienes será compatible o ya cuentas con cambiarlo?

Tienes al colega que está queriendo deshacerse del i7 14700F, pero claro no se podrá tocar el reloj, eso sí igual el precio convence.

No parece un gran salto de rendimiento Intel 200, por lo visto si parece una bajada de consumo y temperaturas importantes, parece ser.

No pasa nada por tener un equipo AMD y otro Intel, así comparas mejor. :)

A mi modo de ver es un poco gastar por gastar o por cacharrear si no te hacen faltan más núcleos o mejor cpu.

Slds
 
De alergia nada, no me caso con nadie .. pero tengo otros equipos con socket 1700 y siempre puedo aprovechar placas, cpus.. ect..

Otra cosa es que me de por vender equipo entero y tenga que empezar de cero, ahí si que lo podría valorar.

De rendimiento gaming no me preocupa, era saber si vale la pena o no.

Veo mas factible a dia de hoy estirar socket 1700 antes que serie 200, por lo menos se aprovechan placas.
 
tengo otros equipos con socket 1700
Entonces entendido.

Un jugoso 14600k estaría bien, pero ya tendrían que bajar por 220€ o así. No sé si me gastaría más o quizás con un OC un tanto agresivo el 12600k y lo acabas de estrujar.
 
Voy a esperar salida serie 200 a ver si hacen ofertas de serie 14 .. o incluso los ansiosos que se cambien y lo vendan jejeje.

Lo que seguramente descarte los 200, en principio, salvo sorpresas no los veo interesantes.
 
Arriba