• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es buen momento para comprar un portátil ahora?

naghtan

Chapucillas
Buenas, pues yo sigo con la necesidad de un "p*!to" portátil para trabajar...

¿qué pensaís? Es buen momento ahora para comprar un portátil?¿ ¿Cuándo llegara la 10ª generación de Intel? ¿Veremos algún día los Ryzen para portatiles? Lo poco ryzen que he visto creo que eran de sobremesa, ¿puede ser?

Seguro que sí me lo compro hoy, mañana salen todos los micros nuevos... jajajaja

saludos.

Pero los que he visto, como el de tu firma, tenía entendido que eran versiones de sobremesa? Necesito algo de potencia "bruta" para trabajar y para que me dure algunos añitos... Autocad, Revit, Archicad, Photoshop, etc... Potencia y memoria ram...

Estoy viendo los nuevos i7 8565u y i7 8265u, parece que el i7 8565u es casí un 20% más rapido que el i78550u y de precio no es demasiado caro...

saludos.

Alguien ha tenido alguna experiencia con los portatiles workstation de MSI?¿?¿ Serie WS??? Encuentro poco sobre ellos y todo en ingles... parece que son correctos y las pantallas son regulares... un buen hardware, estoy mirando i7-8750h + Quadro P2000 o Quadro P1000... Comparandolo con su alternativa de Lenovo son "Baratos"... pero no sé... Sí tirar por algo más barato i7-8750h+GTX1070/1060...