• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buen momento para comprar?

Japerel

Nuevo
Hola buenas,
estaba pensando en comprar un pc desde cero y me preguntaba si era un buen momento para comprarlo, había pensado en compra una rx 6800xt reaconcionada por 500 euros o una rtx 4060ti por 380euros y un ryzen 5800x.
Y me preguntaba si es buena idea comprarlo ya o esperar a las rebajas que hacen en navidad o al lanzamiento de las nuevas graficas de amd.
Y que grafica cogerias la rtx 4060ti o la rx 6800xt merece la pena pagar esos 120 euros de más?

Que pensais?

Para comprar una torre es un buen momento, hay buenos precios especialmente memorias y ssd's. Las graficas en si es tema aparte, toda esta generacion y este año no ha sido bueno para los precios. Te conviene esperar unos dias y que salga la 7800xt y se muevan los precios de nvidia al respecto tb.

había pensado en compra una rx 6800xt reaconcionada por 500 euros
Si la tienes nueva por 530 €

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-xt-core-16gb-gddr6?campaigntype=pmax&campaignname=pmaxOfertastop&gclid=Cj0KCQjwgNanBhDUARIsAAeIcAtFPcPY7YclQ72fpzzUmeNikUVsRUm7AAxJ3qNvqrclVhzp9krkCQcaAvyhEALw_wcB

Y no es comparable con la 4060 TI 8 GB, en esa línea ha estado hasta hace poco la 6700XT por 330 €, si esperas un poco yo creo que volverá alguna oferta.

Esperar, puede que haya alguna oferta para el BF o que se agote el stock de las AMD 6000 y no se sabe lo que hará en cuanto a precios con las 7000, la competencia en ese sentido no se lo pone difícil.

El precio de la 7800XT no está mal viendo lo que hay, pero el de la 7700XT sí que debería de bajar bastante.

Como estoy en la misma situación recomiendo a todo el mundo encarecidamente que siga comprando Nvidia a ver si AMD tiene que seguir bajando precios.

Última edición: