• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es buena compra el p9 por 360€

santi_r

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
137
Puntos
18
Hola , me ofrecen el p9 por 360 euros en tienda física , creéis que es una buena compra o por el contrario me voy a por un mi5s desde China por 300 , alguna otra alternativa??

Muchas gracias de antemano
 
Teniendo en cuenta que el P9 vale unos 450€ y que es un muy buen terminal, además en tienda física yo lo veo muy rentable siempre que te puedas permitir los 60€ de más. Yo considero el P9 como un terminal muy superior al mi5s, siempre he pensado que 64 gb de almacenamiento no son necesarios y mucho menos si tienes sd.
 
Sí, en este momento es buen precio. Te sale un poco más barato que el Honor 8, que es inferior al P9. Además, se supone que tenés garantía de verdad contra la "garantía" china que tendrías con el Mi5s. Donde gana el P9 más que nada es en la cámara, que es muy buena en fotos (no tanto en video, pero igualmente mejor que la del Mi5s). Si querés o podés gastar esos 60 euros extra y no te disgusta EMUI, compraría el Huawei.

Saludos
 
Otro voto para el Huawei P9, me parece mejor terminal en términos generales que el MI5s. De hecho, me parece de los mejores terminales de este año 2016 sin duda alguna :eek:k:
 
Hola , me ofrecen el p9 por 360 euros en tienda física , creéis que es una buena compra o por el contrario me voy a por un mi5s desde China por 300 , alguna otra alternativa??

Muchas gracias de antemano
Prefiero el sistema miui xiaomi a emui Huawei, pero por el precio que te están dando Huawei p9 es una magnífica compra.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba