• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es buena compra este monitor?

joseprubik

foREVer
buenas, en otro post comentaba como podría conectar la gráfica a otro monitor como el que ya tengo, pero también comento que contemplaba la posibilidad de buscar otro monitor con displayport y he encontrado este:

Dell P2217Wh 22" LED

me gusta porque es blanco, como el monitor que tengo ahora, un Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco |PcComponentes y ademas se puede poner en vertical, ya que lo usaría para tareas de programación, pero me he fijado que es de formato 16:10 y la resolución es 1680 x 1050, no se si esto es bueno o malo xd...os parece buena compra o hay cosas mejores por ese precio?

Comenta presupuesto y usos al detalle.

Comenta presupuesto y usos al detalle.

presupuesto, pues máximo 150€
el uso, pues básicamente lo usaría como monitor secundario, para monitorizar alguna cosa, poner alguna información que necesite mientras trabajo en el otro monitor(el que ya tengo) pero si es para programar usaría este segundo monitor ya que me interesa que se pueda poner en vertical.

El Dell es un monitor de calidad, ese sistema de soporte es igual al de sus hermanos mayores Ultrasharp.

Miraría la densidad de pixels de uno y otro monitor, cuando pasas objetos de una pantalla a otra mantengan el aspecto.

Lo único es que por ese precio ya casi te compras otro Asus como el que tienes, de salvo que la prioridad sea poder ponerlo en vertical.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El Dell es un monitor de calidad, ese sistema de soporte es igual al de sus hermanos mayores Ultrasharp.

Miraría la densidad de pixels de uno y otro monitor, cuando pasas objetos de una pantalla a otra mantengan el aspecto.

Lo único es que por ese precio ya casi te compras otro Asus como el que tienes, de salvo que la prioridad sea poder ponerlo en vertical.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

el dell tiene 90ppp y el asus que ya tengo tiene 95ppp no se hasta que punto eso se notara.
por otra parte la opción de otro asus como el que tengo es lo primero que había pensado, pero ahora no tengo forma de conectarlo directamente a la gráfica, tendría que buscar algún adaptador que ya implica mas pasta, seguramente un cable también, ya que hdmi creo que no tengo mas, y al fina me costaría por lo menos 20€, por eso estaba mirando que el monitor tuviese displayport, ya que tengo cable y lo puedo conectar directo...

no, si por el cable no es jajaja que algo tambien pero lo que mas me preocupa es el adaptador ya que en mi caso tenia un monitor un poco viejo que vendí que lo conecte como segundo monitor en mi pc con un adaptador de dvi a vga y me daba problemas, no me detectaba bien la resolucion, se veia mal...no se...por eso prefiero conectarlo directamente por displayport

Me estoy liando yo solo... ¿Qué salidas tiene tu gráfica? ¿Qué salida usas actualmente para tu monitor?

Hay una variante de tu monitor con salida DVI Asus VC239H-W 23" LED |PcComponentes

a ver jajaja
mi grafica tiene 1 hdmi 1 displayport y 2 dvi
el monitor tien 1 vga y 2 hdmi
actualemte estoy usando un hdmi. por lo tanto en la grafica solo me quedan 2 dvi y 1 displayport

a ver jajaja
mi grafica tiene 1 hdmi 1 displayport y 2 dvi
el monitor tien 1 vga y 2 hdmi
actualemte estoy usando un hdmi. por lo tanto en la grafica solo me quedan 2 dvi y 1 displayport

Entonces la variante con DVI (en el enlace del anterior post) te valdría.

Monitores con Displayport, que se giren, de 24" FullHD y encima blancos... no va a ser fácil encontrar.

22" FullHD con giro y DVI - Acer B226HQL 22" LED |PcComponentes
24" FullHD con giro y DP - Acer B246HYLAymdpr, Monitor LED gris oscuro
24" FullHD con giro y DVI - Acer UM.QB1EE.009, Monitor LED
24" FullHD con giro y DVI - 24" FullHD con giro y DVI - Acer UM.QB1EE.009, Monitor LED

el primer acer es el que mas me atrae, ya que el resto se me van del presupuesto, lo unico que en la descripcion no especifica que lleve displayport en conexiones, mas arriba si que lo pone pero ya no se...seguro que lleva displayport?

el primer acer es el que mas me atrae, ya que el resto se me van del presupuesto, lo unico que en la descripcion no especifica que lleve displayport en conexiones, mas arriba si que lo pone pero ya no se...seguro que lleva displayport?

No lleva displayport, lleva DVI

mmm es que entonces creo me interesa mas el dell, se notara mucho que un monitor tenga 90ppp y otro 95ppp?

Es una diferencia pequeña. Tu simplemente colócalos como más cómodo te resulte, es tan poco que con tener el Dell a 2-3 cm más lejos que el Asus ya ni lo notarías (salvo que arrastres una ventana en mitad de los dos monitores, que el ajuste no sería exacto).

okey, no creo que tenga problemas por lo mover pestañas y tal