• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena compra?

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola a todos, otro consejo, viendo algunos hilos creo que me decidiré a comprar un portátil para una hermana.
Marca que he visto os gusta es MSI, me parece buena.
Sería el modelo i5 más económico:
MSI CR61 - Portátil de 15.6" (Intel Core i5-4210M, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Gaming) circula por 520 del ala.
Tendría que coger memoria para ampliarlo, 4gb es poco, poner otros 4, cual debo coger, cualquier DDR3L-SDRAM, SO-DIMM de la misma velocidad, 1600 creo, en eso algo perdido voy.
Importante, he visto que comentan en el foro que con msi no se pierde la garantía al ampliar la memo, es cierto?

O es mejor la opción Lenovo B50-70 80EU2 Intel Core i5-4210U/8GB/1TB/15.6" por 555€

No quiero acer, estoy entre esos 2 y debe ser i5.
Max 600€ conjunto con mochila y ratón, por cierto algún consejo sobre mochila?
Uso del portátil algo de Catia.

Gracias a todos
 
Última edición:
El MSI me parece una gran opción. Yo le pregunté a PCcomponentes por la garantía y me remitieron a MSI. A ellos les pregunté si podía meter más RAM sin perder la garantía. Te dejo lo que me respondieron ellos:
Spoiler


Respecto al Lenovo, depende para qué lo vaya a usar. El lenovo es procesador de bajo consumo, así que debería ser menos potente y a cambio durarle más la batería. Por lo demás, son semejantes (520 del MSI + 30 de ram = mismo precio y misma ram). Respecto a tu pregunta, la hice yo mismo ayer y creo que sí, que cualquier RAM 1600 SO-DIMM debería servir.

Un saludote ^^
 
Te ha dicho que no quiere Acer, jodío xD
 
A lo mejor la hermana si (yo es que cuando son tochos no leo, leo lo importante nada más xD)
 
aparte del catia que mas usos?, saludos
 
Hola, uso ofimático, nada de juegos.
También estaba valorando este asus

Debe ser fiable, no pesado, aunque veo que todos estos se dan la mano, ni aparatoso en tamaño.

Lo de no querer Acer tiene una explicación, hubo un tiempo en el que había tres marías, acer, benq airis, eran lo peor de lo peor, hardware potente, mala calidad y baratos, conocidos que se dedicaban a vender hardware me lo decían, baterias se estropeaban enseguida, etc.. esto se te graba en el cerebro de por vida.
Ahora he visto que benq por lo menos en monitores parece bueno, lo mismo acer también es decente en portátiles, pero,,,,

Que hago, msi, lenovo, asus...
 
Presupuesto para saber mas o menos
 
Hola lo puse en el primero, 600€ con mochila ratón y módulo de memoria si fuese necesario.
Hobre si son 10€ más no pasa nada.

Por cierto pregunté en el post por la garantía en caso de ampliar memoria ram, en lenovo he leído en otros que nanai, en asus no se y en msi que si pero debes enviar la factura de compra según indicaba Arke.
Algúna información más sobre esto?, alguien que lo ampliase?
Gracais.
 
Última edición:
A día de hoy Acer está a otro nivel, sino, no lo recomendaría.
 
Yo sólo puedo seguir repitiendo que hago en Mayo 2 años de mi Acer y está como nuevo, la bateríe le aguanta entre 1 y 7 horas según el uso, la pantalla es bonita, por decir algo (no es anti-glare, eso si), y en general no tengo quejas de nada. Enciende en un tris (w8.1) y para apagar si que tarda un poquito más.
 
Si en eso no pongo dudas, ahora ponen mal en ciertos sitios a los toshiba y yo he visto esa marca funcionando años todo el día conectado a torrent y sin problemas.
Pero mi duda es el MSI, Lenovo o ASUS, por si alguien comenta cual tiene mejor aspecto en acabados, sensación de robusto, plasticoso, teclado mejor o peor, mejor pantalla, etc..
Los 3 modelos que tengo en mente miden lo mismo, y pesan lo mismo, por eso lo digo, la diferencia que se aprecia en el día a dia es la que no tengo.
Nunca he visto un msi y me llama probarlo.
Saludos.
 
Y también los Samsung han empeorado, es por temporadas...
 
Hola, al final descartado el Lenovo por estética y pillado:
este ASUS
Mejor gráfica que el otro asus que miré.
Saludos a todos y gracias por los consejos.
 
Si en el futuro le añades un SSD mejor que mejor.
 
Arriba