• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es buena esta PSU, Gigabyte GP-UD850GM PG5 80+ Gold o Gigabyte GP-UD1000GM 80+ Gold?

dhc12

Chapucillas
Hola a todos, tengo esa pregunta para saber un poco más sobre esa marca en cuanto a fiabilidad, si es buena o no etc, lo pregunto porque las mas conocidas son las Corsair RMx, EVGA, MSI, FSP Hydro Pro ... son las que conozco.
Me gustaria saber vuestra aportación.

Gracias.

• Like
Reacciones : O3M
Hola a todos, tengo esa pregunta para saber un poco más sobre esa marca en cuanto a fiabilidad, si es buena o no etc, lo pregunto porque las mas conocidas son las Corsair RMx, EVGA, MSI, FSP Hydro Pro ... son las que conozco.

Gracias.
Ese modelo de Giga como otros de la marca no tienen nada de sobresaliente o especial, no son malas fuentes pero mas bien normalitas en comparacion a otros modelos de Corsair, EVGA, FSP, Superflower, Antec o Seasonic...
Hay mejores opciones y entre mis preferencias y de tener que comprar una fuente pues estas GP-UD de Gigabyte no estaria...

Gracias.

Pues me viene a la cabeza un problema grave que hubo con las fuentes gigabyte que morian al poco que se les pedia chicha. Sinceramente siendo la fuente uno de los componentes que menos de cambian a lo largo de la vida util del PC. Yo me decantaría por una fuente de calidad y holgada en potencia (en pro del futuro). Si el desembolso es grande pero piens que te va a durar facilmente, minimo 3 cambios de setup.

• Like
Reacciones : O3M
Pues me viene a la cabeza un problema grave que hubo con las fuentes gigabyte que morian al poco que se les pedia chicha. Sinceramente siendo la fuente uno de los componentes que menos de cambian a lo largo de la vida util del PC. Yo me decantaría por una fuente de calidad y holgada en potencia (en pro del futuro). Si el desembolso es grande pero piens que te va a durar facilmente, minimo 3 cambios de setup.
Asi es compi...
Ese problema lo tuvieron las primeras series de la GP que a altas cargas petaban, explotaban literalmente...
Pero despues se retiraron del mercado todos los lotes defectuosos y ya las siguientes series, creo que apartir de 2021, que se vendieron tenian el defecto de diseño subsanado y no dieron problemas.