• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es buena fuente????

Hostia pues esa fuente me parece que es la que están recomendando a punta pala en forocohes. De primeras me parece buena fuente es modular, plus silver y si no me equivoco es de rail único.
Supongo que si te la pillas no fallarás. No obstante hay mas opciones igual o ligeramente superiores, como bequiet o seasonic.

Estéticamente no es que me mate demasiado.

Las Aerocool dan bastantes fallos, estírate un poco mas, y para que quieres tanta potencia?
Saludos!

Las hay mejores sin duda,Aerocool tampoco es que sea muy buena calidad que digamos.Por el mismo precio tienes opciones mucho mejores.

Tienes varias gráficas o algo,porque entonces no me explico para que quieres una fuente de alimentación con tanta potencia,que seguro que no vas a usar.

Por 100€ te compras una pedazo de fuente que no es ni comparable con esa aerocool...

En este foro no recomendamos ya Aerocool, no hubieron una docena de fuentes jodidas en 1 semana xD

Ok me convencieron no la pillare gracias ....la estuve mirando en esta tienda por que es la unica que me financia a 3 años y es asi como me puedo comprar un ordenata financiado !!!!!

Si lo se pero trabajan con cetelem que los intereses se tevan por las nubes tube esa tarjeta y de 50€ que pagaba todos los meses 27 pa ellos 23 pa mi !!!!!!!!!

Putada... no sé que intereses manejarán en la actualidad la verdad.