• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es buena idea formatear un disco duro externo multimedia?

Mefistofeles

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el sitio, y busco ayuda desesperadamente.

Tengo un disco duro externo multimedia Peekton Peekbox 206 de 1TB que casi desde que lo compre me ha estado dando problemas, dado que muchos formatos de video no me los reconoce ademas de que un buen día el disco duro dejó de verse en la televisión y no mucho tiempotrados después el ordenador dejó de reconocerlo también, intente durante mucho tiempo intar que se volviera a ver, pero con el tiempo desisti y deje el disco duro olvidado.
Hace un par de semanas se me ocurrio volver a intentarlo, para mi sorpresa despues de tanto tiempo el ordenador lo reconocio perfectamente y a la primera; me alegre mucho pese a que la television seguia sin reconocerlo (bueno, lo reconoce un segundo y despues la pantalla se vuelve negra diciendo que la señal no es valida o algo asi).
Pero como la television no lo reconoce y el disco duro a su vez no reconoce varios formatos de video, se me ocurrio que comprando un reproductor multimedia de estos que se conectan a la tele y estos a su vez se conectan a un disco duro reproduciendo en la tv los archivos del disco, quizas solucionaria los problemas de compatibilidad de este disco duro. Tanto el de la tv como los de los formatos de video.