• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena idea?

123Danii123

Nuevo
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Tengo una placa base Asus P8H61-M LE con procesador Intel i3 2120 y estaba pensando en cambiarla por una placa Gigabyte GA990FXA-UD5 y procesador AMD Sempron SDK145HBK13GM , no entiendo mucho por eso queria saber si seria buen cambio o es mejor la que tengo , os dejo una foto para que lo veais














Me gusta



Comentar
 
No, irías a peor. Bastante menos procesador el Sempron que tu i3.
 
La (Gigabyte GA990FXA-UD5) era un buen bicharraco de placa, casi a nivel de la UD7 (TOP). Suda del sempron y buscate un buen FX de AMD (como por ejemplo el FX-9590) de segunda mano seguro que encontraras alguno baratito, lo fliparas lo que tira y traga el bicho.
 
la placa es de segundamano , me pide 70€ no se si esta bien o no..
 
la placa es de segundamano , me pide 70€ no se si esta bien o no..
Por ese precio podrías encontrar placas que soporten la serie 6-7 de intel y de encontrar alguna oportunidad a buen precio podrías montar algún i5-i7 de esas generaciones que te van a dar mejor rendimiento aun que los FX. Estaría bien saber con que presupuesto cuentas y que tareas vas a realizar con el equipo.
 
mi otra opcion era mirarme una placa base , procesador y ram de aliexpress.. pero no se como saldra eso..
 
presupuesto poquito , unos 100 o 150€ el ordeadenador lo uso mas bien para navegar por internet y descargar 4 peliculas , tengo una amd radeon hd 5450 de 1gb , y 16gb de ram ddr3 1333 , el tema de cambiar la plca es porque me esta empezando a fallar , ( o al menos eso creo yo) al conectar algo en los puertos usb traseros , se me queda pillado el ordenador y al reinciar me saltan pantallazos azules..
 
Pues yo no invertiría nada en ese equipo, por que vas a gastare el dinero y continuas teniendo equipo viejo .

Si hay poco presupuesto , si es para navegar solo igual vale la pena otra solucion, como una tablet o similar .

Eso o pillar algo un poco mas actual que te permita ir actualizando poco a poco.
 
Antes que lo que ibas a comprar me arriesgo con un Xeon Chino, 85 € un 2620V2 con placa y 16 Gb. de ram:


Añadir disipador y listo. Yo compré un 2689 a ese vendedor y es fiable, para mí la pega es que las placas son muy básicas y soy pijotero con las temperaturas y ventilación pero para lo que quieres, de sobra.
 
Arriba