• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es buena mi tarjeta grafica?

aranda89

Nuevo
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas tardes, mi tarjeta gráfica es una geforce 315m 1gb ddr3 dvi/dp, es la que venia con mi ordenador de sobremesa, me comentaron hace unos meses que es de las mejores que vienen incorporadas a un pc. El pc es un acer ax3950. Dejarían esa tarjeta gráfica o pondrían otra algo mejor. El ordenador tiene casi 5 años y la verdad que nunca a dado ningún fallo hasta la fecha, de ningún tipo y la tarjeta gráfica mucho menos. Lo cuido bastante con limpieza y demás. Pero volviendo a lo que quería saber, para los que entendéis más, que tal tarjeta es.
 
Pues hombre según para lo que uses el PC, si es solo para ofimática navegar por internet y tal deja esa, si quieres jugar a algo... si que habría que cambiarla
 
Quien te dijo eso? porque es un cachondo vamos.Depende de para que la uses,para juegos simples no hay problema,pero los más nuevos no creo que los corra.Para navegar y poco más perfecta
 
Más que nada es para navegar, pero me gusta la edición de vídeos. También suelo ver películas en el.
 
El problema, aparte de la gráfica, que es muy sencilla, también es la fuente de alimentación.

Son componentes genéricos y muy escasos en prestaciones.

Si es posible, comenta haber si puedes cambiarte de gráfica y cuánto estás dispuesto a pagar por ella. Aún así, piensa que con dicho ordenador no merece la pena invertir mucho en el.
 
El ordenador a mi me va genial, en 5 años no dio nunca ningun fallo de ningun tipo
 
No no, no digo que vaya mal. Puede irte perfecto durante mucho tiempo todavía.

El caso que comentamos, el de la gráfica, esque es un modelo muy sencillo, y a día de hoy va a ser complicado que puedas jugar a algo de forma decente, quizá juegos a calidad media-baja y de hace dos años como mínimo.

La cuestión que yo planteaba es que, si decides cambiar de gráfica, ten en cuenta que el resto de componentes va a lastrar su potencial, y en caso de que decidieras finalmente comprar una, no me gastaría más de 50€. Por ejemplo, esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_610_2gb_gddr3_low_profile.html
 
Muchas gracias por tu respuesta, miraré esa tarjeta. Me sería necesario cambiar la fuente de alimentación?
 
Haber, la tarjeta que te he recomendado es sencilla, pero más potente que la que tienes sí.

En principio no creo que valga la pena cambiar la fuente, ya que, como mínimo, tendrías que gastarte unos 40 eurillos además del royo de tener que montarla tu.

La gráfica que te menciona, puede tirar de sobras con tu fuente actual.
 
Muchas gracias por tu atención Aarón Marcos, comprare esa tarjeta gráfica, tampoco es muy cara y si es algo mejor pues genial.
 
Cuando compraste el PC? porque esa gráfica tiene ya sus añitos.
 
El ordenador tiene 5 años y en este tiempo no me dio ningún fallo de ningún tipo, ni de gráfica ni de ningún tipo. Si es verdes que le e formateado dos o tres veces para limpiarle de mierda, y le limpio por dentro del polvo y suciedad cada x meses. Es de 2010, también le mantengo actualizado en todos los aspectos tanto drivers como componentes
 
Si no vas a usar el ordenador para jugar yo no cambiaba la gráfica. Para ofimática, multimedia y demás te va perfecta. Invertir dinero en un equipo premontado de hace 5 años es tirar el dinero, sinceramente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si y no, según se mire.

Haber, para jugar al BF4 no, por supuesto, pero a veces, doblar la ram, ponerla una gráfica sencilla, pero nueva y/o ponerle un HD más rápido y con mayor capacidad, le puede dar otra vida a un equipo de hace unos cuantos años.

Mi hermano tiene un Medion de corte parecido y muchas veces he pensado en doblarle la ram o ponerle una gráfica dedicada.
 
A mi me extrañaba pero me lo dijeron muy seguros, desmontar y montar se pero en diferenciar calidades ando más flojo.

:roto2cafe: :roto2: :memeo::memeo: :memeo::memeo:
 
De lo mejor en gráfica, GTX 980Ti, Titan X y fury X (y ya verás el precio).
 
Arriba