• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es bueno este portatil?

C

Cysh1824

Guest
Antes de todo queria decirles buenas tardes/noches/mañanas a todos y que este es mi primera publicación en el foro.

Voy a ir al grano: necesito un portatil para estudiar y después de investigar e encontrado este: Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5700U, 12GB RAM, 1TB SSD, AMD Radeon RX Vega 8, Sin Sistema Operativo) Gris - Teclado QWERTY Español : Amazon.es: Informática ¿calidad precio como lo ven? Lo voy a comprar dentro de poco si es que no cambio de opinión. Ya he instalado sistemas operativos y he montado distintos ordenadores antes por lo que no será algo nuevo para mi. Ya que este laptop viene sin s.o.

La razon por la que me he decantado por este portatil es por su procesador ryzen 5700u el cual si no me equivoco no está nada mal para ofimatica y algun que otro juego casual. Otra de las razones es la ram, 12gb, me parece que en dos modulos, desconozco su frecuencia, cuando lo normal por este rango de precios lo maximo que suelen traer son 8gb.


¿Que les parece el portatil? ¿Tal vez demasiado caro? ¿Me recomienda algún otro? Gracias de antemano.
 
Crees que valga la pena dejar de lado el de amd y decidirme por el i 5-1135G7? He mirado comparativas en distintas paginas con el r 7 5700u y resulta que se llevan muy poco, ademas de que es mas barato igual me sirven mas esos 4gb de ram extra aunque tenga menos espacio en el disco. ¿Algun otro portatil de otra marca con estas características por este rango de precios? Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba