• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es bueno este rendimiento?

raullh19

De profesión Chapuzas
Descomprimir 7.36 GB {Saints Row IV para xbox 360} con un I7 3770 a 3,7 Ghz en un tiempo de 2:55 minutos y 2,66 Gb en 28 segundos ¿Son buenos los timepos para este procesador?

Lo normal en un PC bueno, eso sólo notarás diferencia radical si tienes SSD :sisi3:

Pos tengo el kingston V300 de 120 gb!

Y el archivo RAR estaba en el SSD o en un HDD?

solo tengo una SSD! xd

Lo tienes con la controladora configurada en modo AHCI no?

si lo tengo pero en verdad me va muy rapido cuando se pone el escritorio y le doyr apidamente al google chrome ni se inmuta y va fluido!

Es lo típico vamos :sisi3: no te comas la cabeza

Lo normal sería más cerca de 1 minuto alto, pero bueno, depende de muchas cosas, sobretodo, la compresión... a mayor compresión, más lento, así que no nos podemos fiar de eso.

me acuerdo que cuando encendimos la primera vez era mas rapido que ahora lo cual pienso que es por que he almacenado mas gb {me quedan 20 gb}

A mi me quedan 800 MB libre... y ni se como lo tengo tan lleno... xD

A mi el sistema operativo me ocupa 20,6 gb y sumo todos los gb que encuentro y me falta 10 gb que no se donde estan! xd

Mi carpeta Windows 29.2 GB, el resto hasta 120 GB no se dónde está xD