floppybird
Chapucillas
Pues eso. Que buscando información sobre portátiles ryzen me sale en San Google que tienen problemas de temperatura y hacen thermal throttling en seguida. ¿Es cierto?
El tema es que el portátil sería para una niña de unos 13 años a la que le gusta jugar juegos de estrategia tipo Los SIMS.
En concreto, buscando el google por "ryzen notebook thermal throttling" me he encontrado con 3 modelos de los que venden en PCComponentes:
HP 14 with Ryzen 5 2500U - A throttling disappointment : Amd
Ideapad 330s Ryzen 2500u MAJOR performance problems - CPU and GPU over throttling - Lenovo Community
Lenovo Ideapad 720S (Ryzen 2500U, Vega 8) Laptop Review - NotebookCheck.net Reviews
Hombre, yo entiendo que los portátiles no van a estar todo el tiempo en la frecuencia turbo, pero tampoco me gustaría que no puedas sacarlos de la frecuencia base.
Consultor te lo has explicado muy bien.El tema es que el portátil sería para una niña de unos 13 años a la que le gusta jugar juegos de estrategia tipo Los SIMS.
En concreto, buscando el google por "ryzen notebook thermal throttling" me he encontrado con 3 modelos de los que venden en PCComponentes:
HP 14 with Ryzen 5 2500U - A throttling disappointment : Amd
Ideapad 330s Ryzen 2500u MAJOR performance problems - CPU and GPU over throttling - Lenovo Community
Lenovo Ideapad 720S (Ryzen 2500U, Vega 8) Laptop Review - NotebookCheck.net Reviews
Hombre, yo entiendo que los portátiles no van a estar todo el tiempo en la frecuencia turbo, pero tampoco me gustaría que no puedas sacarlos de la frecuencia base.
Pues con ese presupuesto no te queda otra ryzen i5 2500u + sólido de 250gb + 8gb RAM.Presupuesto máximo, digamos, unos 600 euros. No hay posibilidad de sobremesa ya que el ordenador se lo va llevar de un lado para otro.