• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es compatible con mi pc?

capi40

Nuevo
Hola.quiero comprar esta fuente de alimentacion----http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750_750w_80_plus_gold_modular.html..pero antes me gustaria saber si es compatible con el resto de los componentes,si va bien de watios o va sobrada y si es una buena eleccion,,gracias de antemano

estas son las caracteristicas de mi pc,
tipo de equipo....acpi x64-based pc
sistema operativo....microsoft windows 7 ultimate
tipo de cpu....quadcore amd athlon ii x4 641, 2800 mhz (28 x 100)
nombre de la placa base....asus f1a55 r2.0 (3 pci, 2 pci-e x1, 2 pci-e x16, 4 ddr3 dimm, audio, gigabit lan)
chipset de la placa base....amd a55, amd k12
memoria del sistema....8150 mb (ddr3-1333 ddr3 sdram)
grafica nvidia geforce....gtx 550 ti
unidad de disco....toshiba dt01aca100 ata device (1000 gb, 7200 rpm, sata-i)

Hombre, dependera si va a ampliar PC....

en principio la fuente y el cooler es lo que quiero cambiar mas que nada por el ruido que meten los que tengo ahora,esta generacion de RM acavan de salir al mercado,de hecho el otro dia estube viendo una de un colega en funcionamiento y no se escucha nada nada nada..tambien esta es 550w,y 650w,,tengo entendido que las corsair es buena marca,me lio un poco con esto de gold,platiniun y bronce por eso me he decidio a escribir en el foro,,muchas gracias ante todo por buestros consejos

en principio la fuente y el cooler es lo que quiero cambiar mas que nada por el ruido que meten los que tengo ahora,esta generacion de RM acavan de salir al mercado,de hecho el otro dia estube viendo una de un colega en funcionamiento y no se escucha nada nada nada..tambien esta es 550w,y 650w,,tengo entendido que las corsair es buena marca,me lio un poco con esto de gold,platiniun y bronce por eso me he decidio a escribir en el foro,,muchas gracias ante todo por buestros consejos

Lo de 80 plus bronze, silver, gold, platnium......

Leete un poco la wikipedia para que lo entiendas mejor

http://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS

Si no vas a ampliar nada en un futuro con la que puso johnnybra te da de sobra vamos

Te sobra potencia por todos lados. Mejor esta y de mas calidad, mas silenciosa, etc...

http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-500w.html

las be quiet son las silenciosas que las corsair?en este ordenador apenas se juega y tampoco se utilizan programas que necesiten muchos recursos,,lo que mas me interesa esque sea muy silenciosa

las be quiet son las silenciosas que las corsair?en este ordenador apenas se juega y tampoco se utilizan programas que necesiten muchos recursos,,lo que mas me interesa esque sea muy silenciosa

Son silenciosas la verdad. Pues por eso no te hace falta gastar 105 euros en una Corsair y menos 750W.

Coges esta Be Quiet que te dijeron arriba, con certificado de eficiencia, potencia sobrada para el equipo y silenciosa.

Muuuuuuuuuy silenciosa, la verdad. No se si más que la corsair pero las Be Quiet se centran sobre todo en el silencio. Los ventiladores Silent Wings son los más silenciosos del mercado. Y encima más barata :)

Y sin ruidos electricos :)

Pues esa fuente es de menos calidad que la otra que te han puesto (bronce en lugar de plata), pero también es muy buena fuente (yo tengo la de 430W)