• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es compatible el xeon x3330 con la placa g41sgmd3-lf?

asurmo

Nuevo
Muy buenas a todos!
Intentando restaurar y mejorar un pc viejo que tenía por casa para crear un centro multimedia, me encontré con la sorpresa de que después de tener todos los componentes no daba señal de video. El disipador y la fuente funcionan y se paran, así constantemente sin pulsar ningun botón...
Después de ver todas las especificaciones no se donde puede estar el fallo y me gustaría que me echarais una mano si es posible.
Los componentes son los siguientes:

- Xeon x3330
- Placa Base g41sgmd3-lf
- 2gb DDR3 a frecuencia 1333 (esto es lo único que veo que podría no ser compatible, puesto que pone que muchos modelos con esta frecuencia son compatibles pero no todos. Pero se me hace raro que sea éste el problema.)
- Fuente genérica 350W

Muchas gracias a todos de antemano!! Ojalá solucionemos la duda entre todos!!

Claro, en verdad el Xeon x3330 es un Q9400

Muy buenas a todos!
Intentando restaurar y mejorar un pc viejo que tenía por casa para crear un centro multimedia, me encontré con la sorpresa de que después de tener todos los componentes no daba señal de video. El disipador y la fuente funcionan y se paran, así constantemente sin pulsar ningun botón...
Después de ver todas las especificaciones no se donde puede estar el fallo y me gustaría que me echarais una mano si es posible.
Los componentes son los siguientes:

- Xeon x3330
- Placa Base g41sgmd3-lf
- 2gb DDR3 a frecuencia 1333 (esto es lo único que veo que podría no ser compatible, puesto que pone que muchos modelos con esta frecuencia son compatibles pero no todos. Pero se me hace raro que sea éste el problema.)
- Fuente genérica 350W

Muchas gracias a todos de antemano!! Ojalá solucionemos la duda entre todos!!

Eso de arrancar-apagar-arrancar me ha pasado varias veces montando pcs. Intenta levantar la placa de la caja si la tienes atornillada. En mi caso era porque había un puto tornillo debajo haciendo algún contacto raro o algo similar

Todo es compatible.

Gracias por responder, estoy empezando a pensar que hay algún componente en mal estado, ya que no consigo que arranque...

Hola buenas, gracias por responder. No creo que sea ese el problema, puesto que no está montado en ninguna torre, lo tengo todo encima de la caja de una gráfica que tenía. No quería montarlo en torre hasta asegurarme de que todo funcionaba, ya que luego es un rollo montar y desmontar..

Ya, por eso elegí esos componentes... nidea de donde estará el fallo.. :(

Vaya, creo que debería haber citado, lo siento... no sé todavía muy bien cómo va el tema de responder pero gracias a todos. A ver si entre todos conseguimos que aparezca la bendita BIOS! :)