• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es correcta la PSU que he elegido?

folon64

Nuevo
Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais con la seleccion de la PSU ya que no lo tengo muy claro :S

Voy a comprarme un pc de estas caracteristicas:
CPU: i5 4670k 3,4 Ghz
GPU: Asus Radeon R9 280x 3Gb DDR5 DirectCUII Top
PSU: Aerocool Strike-X Modular- 80+ Bronze 600w
Caja:Nox Coolbay TX Docking- USB 3.0 negra
Cooler:Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base:Msi Z87-G43 Gaming ATX LGA 1150
RAM: DDR3 Corsair Vengeance 8Gb(2x 4096Gb- PC 12800 (1600Mhz)- CL9 Red Edition

Mis dudas son 2: La principal es si la fuente que he escogido es la adecuada para los componentes y si voy a necesitar comprar otra mas potente (No voy a hacer CrossX pero puede que oc al proce en un futuro)
Y la otra es si esta bien montado, es decir, si los componentes van a funcionar bien juntos o voy a sufrir la cuello-botellitis tipica cuando se compra un PC nuevo...

Gracias de antemano :D

hola en tema de watios es perfecta, pero te doy un consejo que yo la e tenido, no la compres.

yo la tuve con una 280x matrix y duro la fuente 2 meses, la vendi, junto a la 280x, y hace 2 semanas me escribio el que me la compro para volver a tramitar garantia.

Mi consejo tienes una fuente 10 euros mas cara y parece que no suele fallar, la FSP raider 650w creo recordar.

Sobre la 280x es una gran grafica

Saludos!!!